Condiciones, procesos y circunstancias que permiten avanzar hacia la inclusión educativa: retomando las aportaciones de la experiencia canadiense O Moliner Garcia Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2008 | 184 | 2008 |
Una experiencia de aprendizaje-servicio en futuros docentes: desarrollo de la competencia social y ciudadana J Gil Gómez, MO Moliner García, Ó Chiva Bartoll, R García López Revista complutense de educación, 2016 | 159 | 2016 |
Educación inclusiva O Moliner García Publicacions Universitat Jaume I, 2013 | 150* | 2013 |
Actitudes hacia la atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado AS Ciges, MLS Ruiz, MOM García Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 4 (2), 3, 2001 | 135 | 2001 |
Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa JAT Martí, AS Ciges, OM García REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010 | 113 | 2010 |
Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica O Moliner García, JA Traver Martí, MP Ruiz Bernardo, T Segarra Arnau Revista electrónica de investigación educativa 18 (2), 116-129, 2016 | 91 | 2016 |
Percepciones del profesorado sobre la diversidad. Estudio de un caso. LM Miravet, MOM García Revista de educación inclusiva 3 (3), 23-34, 2010 | 89 | 2010 |
La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales G Comes, E Díaz, AL de la Rosa, O Moliner Revista de Educación Inclusiva 1 (1), 2016 | 80 | 2016 |
La formación ética profesional desde la perspectiva del profesorado universitario R García López, A Sales Ciges, O Moliner García, R Ferrandez-Berrueco Universidad de Salamanca, 2009 | 78 | 2009 |
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica:¿ Qué estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educación inclusiva? OM García, PA Sánchez, AS Ribés Educación xx1 23 (1), 173-195, 2020 | 75 | 2020 |
Inclusive cultures, policies and practices in Spanish compulsory secondary education schools: Teachers’ perceptions in ordinary and specific teaching contexts O Moliner, A Sales, R Ferrández, J Traver International Journal of Inclusive Education 15 (5), 557-572, 2011 | 71 | 2011 |
La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción A Sales, O Moliner, J Traver, R García, L Moliner, R Oliver, T Nogales, ... Castellón: Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I, 2010 | 71 | 2010 |
Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Benet-Gil Publicacions de la Universitat Jaume I, 2017 | 68 | 2017 |
Escuela incluida: recursos y estrategias para la participación ciudadana A Sales, O Moliner, JF Amiama, J Lozano Revista mexicana de investigación educativa 23 (77), 433-458, 2018 | 64 | 2018 |
Escuela intercultural inclusiva: estudio de caso sobre procesos de autoevaluación A Sales Ciges, R Ferrandez-Berrueco, O Moliner García Ministerio de Educación y Ciencia, 2012 | 59 | 2012 |
Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente F Doménech Betoret, JA Traver Martí, MO Moliner García, ... Revista de educación, 2006 | 59 | 2006 |
Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente JA Traver, A Sales, F Doménech, O Moliner Revista iberoamericana de educación 36 (8), 1-19, 2005 | 59 | 2005 |
Teachers’ initial training in cultural diversity in Spain: attitudes and pedagogical strategies OM Garcia, RG Lopez Intercultural Education 16 (5), 433-442, 2005 | 55 | 2005 |
Estrategias didácticas para la solución cooperativa de conflictos y toma de decisiones consensuadas: mejorar la convivencia en el aula MM Puig, MOM García Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 5 (3), 11, 2002 | 51 | 2002 |
Inclusive and democratic practices in primary school classrooms: A multiple case study in Spain A Sanahuja, O Moliner, L Moliner Educational Research 62 (1), 111-127, 2020 | 50 | 2020 |