Seguir
Juan-Jesús Torres-Gordillo
Juan-Jesús Torres-Gordillo
Catedrático de Universidad (Universidad de Sevilla)
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Factors that explain the use of ICT in secondary-education classrooms: The role of teacher characteristics and school infrastructure
J Gil-Flores, J Rodríguez-Santero, JJ Torres-Gordillo
Computers in Human Behavior 68, 441-449, 2017
6102017
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
JJ Torres Gordillo, VH Perera Rodríguez
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 141-149, 2010
4362010
Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro online en e-learning
JJ Torres Gordillo, VH Perera Rodríguez
Revista de Investigación Educativa 27 (1), 89-103, 2009
1232009
The role of online reader experience in explaining students’ performance in digital reading
J Gil-Flores, JJ Torres-Gordillo, VH Perera-Rodríguez
Computers & Education 59 (2), 653-660, 2012
972012
Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios
P Estepa Murillo, C Mayor Ruiz, E Hernández González, ...
Revista Fuentes, 2004
712004
PLE: Entorno personal de aprendizaje vs. Entorno de aprendizaje personalizado
JJ Torres-Gordillo, EA Herrero-Vázquez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 27 (3), 26-42, 2016
482016
Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario: análisis documental aplicado al caso de la Universidad de Sevilla
MT Padilla-Carmona, J Gil-Flores, J Rodríguez-Santero, ...
Revista Iberoamericana de Educación 53 (3), 1-14, 2010
392010
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
V Álvarez-Rojo, MT Padilla-Carmona, J Rodríguez-Santero, ...
Revista española de pedagogía, 401-425, 2011
382011
El reto de la formación de los docentes universitarios. Una experiencia con profesores noveles
J Correa Manfredi, ML Flores Vázquez, R Lancha Vázquez, JM Lavié, ...
Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2009
342009
Communicative competence assessment for learning: The effect of the application of a model on teachers in Spain
JJ Torres-Gordillo, F Guzmán-Simón, B García-Ortiz
PloS one 15 (5), e0233613, 2020
272020
Construcción del conocimiento en educación superior a través del aprendizaje por proyectos
JJ Torres Gordillo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 21 (1), 137-142., 2010
242010
Improving the university teaching-learning process with ECO methodology: Teachers’ perceptions
JJ Torres-Gordillo, N Melero-Aguilar, J Garcia-Jimenez
PloS one 15 (8), e0237712, 2020
222020
Contributions of technology to cooperative work for university innovation with Design Thinking
JJ Torres Gordillo, J García Jiménez, EA Herrero Vázquez
Píxel-Bit, 2020
172020
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
N Melero-Aguilar, JJ Torres-Gordillo, J García-Jiménez
Formación universitaria 13 (3), 157-168, 2020
162020
Las tecnologías y el desarrollo de la comprensión de textos. Propuesta de un instrumento diagnóstico
RM Pedraza, JJT Gordillo
Atenas 2 (46), 126-141, 2019
162019
Confirmatory factor analysis of a questionnaire for evaluating online training in the workplace
J Rodriguez-Santero, JJ Torres-Gordillo, J Gil-Flores
Sustainability 12 (11), 4629, 2020
152020
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
P Delgado Galindo, J Rodríguez Santero, JJ Torres Gordillo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. REOP, 32 (3), 93-111., 2021
132021
Influence of contextual variables on educational performance: A study using hierarchical segmentation trees
J García-Jiménez, J Rodríguez-Santero, JJ Torres-Gordillo
Sustainability 12 (23), 9933, 2020
132020
Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online
JJ Torres Gordillo, VH Perera Rodríguez
Estudios sobre Educación, 29, 143-163., 2015
132015
Aplicación de un nuevo instrumento pedagógico en la adquisición de competencias: la rúbrica en la docencia de Geometría Descriptiva
EA Herrero-Vázquez, JJ Torres-Gordillo
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje …, 2009
132009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20