Follow
Jimmy Zambrano R.
Jimmy Zambrano R.
Universidad Del Pacífico Ecuador
Verified email at upacifico.edu.ec - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
From cognitive load theory to collaborative cognitive load theory
PA Kirschner, J Sweller, F Kirschner, J Zambrano R.
International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning 13 (2 …, 2018
3122018
Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales
J Zambrano Ramírez
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 19 (2), 217-235, 2016
852016
Effects of prior knowledge on collaborative and individual learning
J Zambrano R, F Kirschner, J Sweller, PA Kirschner
Learning and Instruction 63, 2019
632019
Effects of group experience and information distribution on collaborative learning
J Zambrano, F Kirschner, J Sweller, K Paul A.
Instructional Science 47 (5), 531–550, 2019
422019
Una mirada crítica al Examen Nacional para la Educación Superior en Ecuador
J Zambrano Ramírez
EduSol 16 (56), 37-51, 2016
262016
Aprendizaje complejo en la educación superior ecuatoriana/Complex learning in Ecuadorian higher education
J Zambrano, R.
Revista Ciencia UNEMI 9 (21), 158-167, 2016
172016
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica
J Zambrano, G Carrera, M Williams, G Venegas, G Bazurto
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 1 (1), 55-70, 2018
122018
Sustentabilidad empresarial y aprendizaje transformativo: Orientaciones para la administración por valores
J Zambrano R.
Dimensión empresarial 9 (2), 16-21, 2011
112011
How cognitive load theory can be applied to collaborative learning
J Zambrano, PA Kirschner, F Kirschner
Advances in Cognitive Load Theory, 30-39, 2020
10*2020
The effect of the prior collaborative experience on the effectiveness and efficiency of collaborative learning
J Zambrano R., F Kirschner, PA Kirschner
13th International Conference of the Learning Sciences. Rethinking Learning …, 2018
10*2018
Advances in Cognitive Load Theory: Rethinking Teaching
S Tindall-Ford, S Agostinho, J Sweller
Routledge, 2020
92020
Cuestionario para medir la importancia y satisfacción de los servicios universitarios desde la perspectiva estudiantil
J Zambrano, M Loachamín-Marcillo, M Pilco-Gallegos, WJ Pilco-Gallegos
Revista Ciencia Unemi 12 (30), 35-45, 2019
82019
Enseñar considerando la carga mental del aprendizaje: La teoría de la carga cognitiva
J Zambrano R.
IV Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador, 2018
42018
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pospandemia
J Zambrano R., M Yaguarema
Yachana Revista Científica 10 (2), 40-55, 2021
32021
Advances in Cognitive Load Theory: Rethinking Teaching
J Sweller
Routledge, 2019
32019
La docencia en la sociedad red: Apuntes para la formación de docencia virtual
J Zambrano R.
CODEU, 2012
22012
Aprendizaje en red: Enfoque alternativos para la construcción de la educación ecuatoriana en el siglo XXI
J Zambrano R.
2do. Simposio de Informática Educativa, Quito, Ecuador, 2011
22011
Perfil autodirigido y procrastinación en estudiantes de educación en línea
RJ Zambrano, J Chumaña, S Jácome, A Cuadros
Educar 58 (2), 2022
2022
Implications of team expertise and domain knowledge on collaborative learning: a cognitive load approach
J Zambrano
Open Universiteit, 2019
2019
El modelo 4C/ID para el mejoramiento de la oferta de educación superior ecuatoriana
J Zambrano
Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20