Jimmy Zambrano R.
Title
Cited by
Cited by
Year
From cognitive load theory to collaborative cognitive load theory
PA Kirschner, J Sweller, F Kirschner, J Zambrano R.
International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning 13 (2 …, 2018
912018
Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales
JZ Ramírez
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 19 (2), 217-235, 2016
132016
Una mirada crítica al Examen Nacional para la Educación Superior en Ecuador
J Zambrano Ramírez
EduSol 16 (56), 37-51, 2016
122016
Aprendizaje complejo en la educación superior ecuatoriana/Complex learning in Ecuadorian higher education
J Zambrano, R.
Revista Ciencia UNEMI 9 (21), 158-167, 2016
10*2016
The effect of the prior collaborative experience on the effectiveness and efficiency of collaborative learning
J Zambrano R., F Kirschner, PA Kirschner
13th International Conference of the Learning Sciences. Rethinking Learning …, 2018
82018
Sustentabilidad empresarial y aprendizaje transformativo: Orientaciones para la administración por valores
J Zambrano R.
Dimensión empresarial 9 (2), 16-21, 2011
72011
Effects of prior knowledge on collaborative and individual learning
J Zambrano R, F Kirschner, J Sweller, PA Kirschner
Learning and Instruction 63, 2019
32019
Aprendizaje en red: Enfoque alternativos para la construcción de la educación ecuatoriana en el siglo XXI
J Zambrano R.
2do. Simposio de Informática Educativa, Quito, Ecuador, 2011
32011
Effects of group experience and information distribution on collaborative learning
J Zambrano, F Kirschner, J Sweller, K Paul A.
Instructional Science 47 (5), 531–550, 2019
2019
How cognitive load theory can be applied to collaborative learning: Collaborative cognitive load theory
J Zambrano, PA Kirschner, F Kirschner
Advances in Cognitive Load Theory, 30-39, 2019
2019
HOW COGNITIVE LOAD THEORY CAN BE APPLIED TO COLLABORATIVE LEARNING
J Zambrano, PA Kirschner, F Kirschner
Advances in Cognitive Load Theory: Rethinking Teaching, 30, 2019
2019
Advances in Cognitive Load Theory: Rethinking Teaching
S Tindall-Ford, S Agostinho, J Sweller
Routledge, 2019
2019
Cuestionario para medir la importancia y satisfacción de los servicios universitarios desde la perspectiva estudiantil.//Questionnaire to measure the importance and …
J Zambrano, M Loachamín-Marcillo, M Pilco-Gallegos, WJ Pilco-Gallegos
Ciencia Unemi 12 (30), 35-45, 2019
2019
El modelo 4C/ID para el mejoramiento de la oferta de educación superior ecuatoriana
ZR Jimmy
Jornadas Repensando la Educación Superior en Ecuador, América Latina y el …, 2019
2019
From Cognitive Load Theory to Collaborative Cognitive Load Theory
J Zambrano, P Kirschner, F Kirschner, J Sweller
International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning, 2018
2018
Enseñar considerando la carga mental del aprendizaje: La perspectiva de la carga cognitiva
J Zambrano
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018
2018
EFECTOS DE LA EXPERIENCIA COLABORATIVA PREVIA Y EL CONOCIMIENTO DE DOMINIO ESPECÍFICO EN LA EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO: UNA PERSPECTIVA DE LA CARGA …
JAZ RAMÍREZ, ZS DE BANDERALI
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central …, 2018
2018
Enseñar considerando la carga mental del aprendizaje: La teoría de la carga cognitiva
J Zambrano R.
IV Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador, 2018
2018
Evaluación curricular para la educación religiosa: Un enfoque socio-técnico
J Zambrano R.
Editorial Española, 2017
2017
Superior aprendizaje mediante los vídeos educativos cuya información es segmentada en fragmentos cortos: Una perspectiva de la carga cognitiva
J Zambrano R., W Merino
Universidad Nacional de Loja, 2014
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20