Seguir
Marco Vasquez
Marco Vasquez
Universidad Nacional de Educación
Dirección de correo verificada de unae.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Taptana Cañari, Conocimiento Integral
M Vásquez
Editorial Casa de la Cultura, 2020
52020
PROPUESTA DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS
M Vasquez
PROPUESTA DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS 1 (1), 8, 2015
32015
Los Tundunchil: mamá danza y wawa danza cañari
DP Pauta Ortiz, AA Mansutti Rodríguez, MV Vásquez Bernal, ...
Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021
22021
Formulaciones y demostraciones de los teoremas de los catetos y de la altura mediante teselaciones poligonales
JEM Serra, MVV Bernal, AG Chávez, RI Roblejo
Pensamiento Matemático 10 (1), 3, 2020
22020
Propuesta didáctica de matemáticas/Didactic Propousal of Mathematics
VV Bernal
Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología 4 …, 2017
22017
Una ampliación al teorema de Pitágoras
MV Vasquez Bernal
Revista de Educación Matemática 37 (3), 3-22, 2012
22012
Plan estratégico del Instituto Ecuatoriano de GeoGebra
JE Martinez Serra, MV Vásquez Bernal, HF Abril Piedra
Universidad Nacional de Educación, 2022
12022
Relación entre investigación educativa e innovación educativa en el marco del Buen Vivir
MVV Bernal
Mamakuna, 48-55, 2019
12019
Una ampliación al teorema de Pitágoras
MVV Bernal
Revista de Educación Matemática (RevEM) 27 (3), 2, 2012
12012
Romero, F., & Acosta, M.(comps.)(2021). Conocimientos ancestrales: Huertas didácticas innovadoras y diálogo de saberes. Universidad Nacional de Educación.
RI Troya Vásquez, MV Vásquez Bernal
Revista Andina de Educación 6 (2), 2023
2023
Matemáticas de los Pueblos originarios de América_El contador Cañari
MV Vásquez Bernal, RI Troya Vásquez
Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, 2023
2023
PROMERcode Memoretos: Una innovación educativa
MV Vásquez Bernal, RI Troya Vásquez, RO Merchán Márquez, ...
Universidad Nacional de Educación, 2023
2023
GeoGebra y la determinación de centros de gravedad de polígonos
MV Vásquez Bernal, RI Troya Vásquez
Universidad Nacional de Educación, 2022
2022
Propuesta pedagógica Taptana cañari y el valor de la solidaridad
ED Aguedo, MVV Bernal
IV Congreso Internacional de la Universidad Nacional de Educación, 381-386, 2022
2022
Plan estratégico del Instituto Ecuatoriano de GeoGebra
JEM Serra, MVV Bernal, HFA Piedra
IV Congreso Internacional de la Universidad Nacional de Educación, 275-282, 2022
2022
Propuesta pedagógica Taptana cañari y el valor de la solidaridad
NE Durán Agudelo, MV Vásquez Bernal
Universidad Nacional de Educación, 2022
2022
The Taptana cañari as a didactic resource to promote solidarity in the teaching of mathematics
RI Troya-Vásquez, JE Martínez-Serra, MV Vásquez-Bernal, ...
2022
Guía metodológica de competencias Matemáticas
M Brown Pérez, C Game Varas, A Chiriboga Zumárraga, JV Abad Calle, ...
Universidad Nacional de Educación, 2021
2021
GeoGebra en el Ecuador
MV Vásquez Bernal, JE Martínez Serra, HF Abril Piedra, HO Ulloa Buitrón, ...
Universidad Nacional de Educación, 2021
2021
Construcción del pensamiento matemático
MV Vásquez Bernal
Universidad Nacional de Educación, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20