Taptana Cañari, Conocimiento Integral M Vásquez Editorial Casa de la Cultura, 2020 | 5 | 2020 |
PROPUESTA DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS M Vasquez PROPUESTA DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS 1 (1), 8, 2015 | 3 | 2015 |
Los Tundunchil: mamá danza y wawa danza cañari DP Pauta Ortiz, AA Mansutti Rodríguez, MV Vásquez Bernal, ... Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021 | 2 | 2021 |
Formulaciones y demostraciones de los teoremas de los catetos y de la altura mediante teselaciones poligonales JEM Serra, MVV Bernal, AG Chávez, RI Roblejo Pensamiento Matemático 10 (1), 3, 2020 | 2 | 2020 |
Propuesta didáctica de matemáticas/Didactic Propousal of Mathematics VV Bernal Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología 4 …, 2017 | 2 | 2017 |
Una ampliación al teorema de Pitágoras MV Vasquez Bernal Revista de Educación Matemática 37 (3), 3-22, 2012 | 2 | 2012 |
Plan estratégico del Instituto Ecuatoriano de GeoGebra JE Martinez Serra, MV Vásquez Bernal, HF Abril Piedra Universidad Nacional de Educación, 2022 | 1 | 2022 |
Relación entre investigación educativa e innovación educativa en el marco del Buen Vivir MVV Bernal Mamakuna, 48-55, 2019 | 1 | 2019 |
Una ampliación al teorema de Pitágoras MVV Bernal Revista de Educación Matemática (RevEM) 27 (3), 2, 2012 | 1 | 2012 |
Romero, F., & Acosta, M.(comps.)(2021). Conocimientos ancestrales: Huertas didácticas innovadoras y diálogo de saberes. Universidad Nacional de Educación. RI Troya Vásquez, MV Vásquez Bernal Revista Andina de Educación 6 (2), 2023 | | 2023 |
Matemáticas de los Pueblos originarios de América_El contador Cañari MV Vásquez Bernal, RI Troya Vásquez Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, 2023 | | 2023 |
PROMERcode Memoretos: Una innovación educativa MV Vásquez Bernal, RI Troya Vásquez, RO Merchán Márquez, ... Universidad Nacional de Educación, 2023 | | 2023 |
GeoGebra y la determinación de centros de gravedad de polígonos MV Vásquez Bernal, RI Troya Vásquez Universidad Nacional de Educación, 2022 | | 2022 |
Propuesta pedagógica Taptana cañari y el valor de la solidaridad ED Aguedo, MVV Bernal IV Congreso Internacional de la Universidad Nacional de Educación, 381-386, 2022 | | 2022 |
Plan estratégico del Instituto Ecuatoriano de GeoGebra JEM Serra, MVV Bernal, HFA Piedra IV Congreso Internacional de la Universidad Nacional de Educación, 275-282, 2022 | | 2022 |
Propuesta pedagógica Taptana cañari y el valor de la solidaridad NE Durán Agudelo, MV Vásquez Bernal Universidad Nacional de Educación, 2022 | | 2022 |
The Taptana cañari as a didactic resource to promote solidarity in the teaching of mathematics RI Troya-Vásquez, JE Martínez-Serra, MV Vásquez-Bernal, ... | | 2022 |
Guía metodológica de competencias Matemáticas M Brown Pérez, C Game Varas, A Chiriboga Zumárraga, JV Abad Calle, ... Universidad Nacional de Educación, 2021 | | 2021 |
GeoGebra en el Ecuador MV Vásquez Bernal, JE Martínez Serra, HF Abril Piedra, HO Ulloa Buitrón, ... Universidad Nacional de Educación, 2021 | | 2021 |
Construcción del pensamiento matemático MV Vásquez Bernal Universidad Nacional de Educación, 2021 | | 2021 |