Seguir
Javier Gil-Quintana http://orcid.org/0000-0003-0326-2535
Javier Gil-Quintana http://orcid.org/0000-0003-0326-2535
Doctor en Educación y Comunicacion.
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La realidad de la gamificación en educación primaria. Estudio multicaso de centros educativos españoles
J Gil-Quintana y Elizabeth Prieto Jurado
Perfiles Educativos 42 (168), 107-123, 2020
1182020
Juego y gamificación: Innovación educativa en una sociedad en continuo cambio
JG Quintana, EP Jurado
Revista ensayos pedagógicos 14 (1), 91-121, 2019
872019
Learning Leaders: Teachers or Youtubers? Participatory Culture and STEM Competencies in Italian Secondary School Students
J Gil-Quintana, V Valvasi, B Castillo-Abdul, LM Romero-Rodríguez
Sustainability. https://doi.org/10.3390/su12187466 12 (18), 2020
552020
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana, CC Valero
Revista Latina de Comunicación Social, 1284-1307, 2018
492018
INTERCONECTADOS APOSTANDO POR LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO. APRENDIZAJE MÓVIL EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
J Gil-Quintana
Revista de Medios y Educación, 2018
482018
El proyecto europeo ECO. Rompiendo barreras en el acceso al conocimiento
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 20 (2), 189-213, 2017
452017
Realfooders Influencers on Instagram: From Followers to Consumers
J Gil-Quintana, S Santoveña Casal, E Romero Riaño
Int. J. Environmental Research Public Health 18 (4), 1624-1641, 2021
412021
Narrativa digital e infancia. La generación de los creadores colaborativos
J Gil-Quintana
Revista Mediterranea de Comunicación. Universidad de Alicante. Grupo de …, 2016
402016
Publicaciones, interacciones, verdades y mentiras de adolescentes españoles en Instagram
J Gil-Quintana, M Fernández-Galiano Amorós
Texto Livre. Linguagem e Tecnología 13 (1), http://periodicos.letras.ufmg.br …, 2020
29*2020
Educational Influencers on Instagram: Analysis of Educational Channels, Audiences, and Economic Performance.
Gil-Quintana, V de León-Emilio
Publications 9, 1-22, 2021
282021
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo ECO.
JG Quintana
Qualitative Research in Education 4 (3), 299-325, 2015
272015
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
JG Quintana, JM Pérez
25*2018
Inclusión digital: un reto para la organización, planificación y didáctica escolar
J Gil-Quintana, A Cano-Alfaro
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
182020
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios
J Gil Quintana
Universitat de Girona, 2016
18*2016
sMOOC: A pedagogical model for social inclusion
C Marta-Lazo, S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana
Heliyon 5 (3), 2019
172019
sMOOC and gamification–A proposed ubiquitous learning
J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo
Emerging Technologies for Education: First International Symposium, SETE …, 2017
172017
Gamificación en educación desde Web of Science. Un análisis con indicadores bibliométricos y mapas de visualización
CH Limaymanta, ER Riaño, JG Quintana, L Huaroto, ÁT Toukoumidis, ...
CONRADO 16 (77), 399-406, 2020
162020
The Projection of Gamification and Serious Games in the Learning of Mathematics Multi-Case Study of Secondary Schools in Italy
V Malvasi, J Gil-Quintana, E Bocciolesi
Mathematics 10 (3), 336, 2022
152022
Transmedia Practices and Collaborative Strategies in Informal Learning of Adolescents
J Gil-Quintana, S Osuna-Acedo
Social Science, https://www.mdpi.com/2076-0760/9/6/92, 2020
152020
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y …
C Marta-Lazo, S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana
REVISTA SIGNOS. ESTUDIOS DE LINGÜÍSTICA 53 (103), 449-467, 2020
152020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20