El uso del estudio de casos en la investigación en psicoterapia MG Scandar Psicodebate, 2014 | 30 | 2014 |
Relación entre los síntomas de TDAH y el aprendizaje escolar en niños preescolares argentinos MG Scandar Neuropsicologia Latinoamericana 5 (2), 2013 | 22 | 2013 |
Tratamientos psicosociales y no farmacológicos para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en niños y adolescentes M Scandar, E Bunge Revista Argentina de Clínica Psicológica 26 (2), 210-219, 2017 | 16 | 2017 |
Actualizaciones en Memoria de trabajo M Scandar Revista Argentina de Neuropsicología 29 (1), 48-60, 2016 | 13 | 2016 |
Memoria visual en el envejecimiento sano: Comparación de muestras de España y Cuba A Borges, L Quevedo, A Wong, T Cruz, G Gómez-Jarabo, M Álvarez, ... Revista Argentina de Alzheimer y otros trastornos cognitivos 15, 14-9, 2012 | 6 | 2012 |
Estudio preliminar de prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en preescolares de la República Argentina R Scandar, M Scandar TDAH J 7, 5, 2004 | 5 | 2004 |
Emoción, memoria y comprensión lectora en alumnos de escuelas secundarias M Scandar, N Irrazabala Liberabit 26 (2), 2020 | 4 | 2020 |
Validez y fiabilidad de las escalas ASRS y WURS-25 para el diagnóstico del trastorno por déficit de atención/hiperactividad en población argentina MG Scandar Revista de Neurología 72 (3), 77-84, 2021 | 3 | 2021 |
Emotions, memory and reading comprehension among high school student M Scandar, N Irrazabal | 3 | 2020 |
Sesiones de psicoterapia con niños y adolescentes: aciertos y errores E Bunge, M Scandar, FM Musich, G Carrea Librería AKADIA Editorial, 2015 | 3 | 2015 |
Validity and reliability of the ASRS and WURS-25 scales for the diagnosis of attention deficit hyperactivity disorder in an Argentinian population MG Scandar Revista de Neurologia 72 (3), 77-84, 2021 | 2 | 2021 |
Emoción y Comprensión Lectora: Relación entre Niveles de Valencia, Activación y Dominancia y la Comprensión de Textos Expositivos y Argumentativos MG Scandar Universidad de Palermo, 2019 | 2 | 2019 |
Test de atención sostenida R Scandar, M Scandar Software, 0 | 2 | |
Psychosocial and non-pharmacological treatments for attention déficit and hyperactivity disorder in children and adolescents M Scandar, E Bunge Revista Argentina de Clínica Psicológica 26 (2), 210-219, 2017 | 1 | 2017 |
El papel de la emoción en la comprensión y recuperación de textos expositivos M Scandar, N Irrazabal XI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2019 | | 2019 |
The use of case study in psychotherapy research MG Scandar PSICODEBATE-PSICOLOGIA CULTURA Y SOCIEDAD 14 (1), 69-84, 2014 | | 2014 |
Lien entre les symptomes de TDAH et l'apprentissage scolaire chez des enfants argentins d'age prescolaire MG Scandar Neuropsicologia Latinoamericana 5 (2), 11-23, 2013 | | 2013 |
Relationship between ADHD symptoms and school learning in Argentinean preschool children MG Scandar Neuropsicologia Latinoamericana 5 (2), 11-23, 2013 | | 2013 |
Las funciones ejecutivas: desarrollo y trastornos R SCANDAR, M SCANDAR, OA CERVINO, CE JEHIN Prensa médica argentina 90 (2), 102-108, 2003 | | 2003 |
EXECUTIVE PERFORMANCE: development and disorders RO Scandar, M Scandar, OA Cervino, CE Jehin PRENSA MEDICA ARGENTINA 90 (2), 102-108, 2003 | | 2003 |