Crear mi propio perfil
Acceso público
Ver todo4 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Diego Costa PintoNOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de novaims.unl.pt
Anna S. MattilaPennsylvania State UniversityDirección de correo verificada de psu.edu
Kevin Kam Fung SoWilliam S. Spears Chair in Business, Spears School of Business, Oklahoma State UniversityDirección de correo verificada de okstate.edu
Paulo RitaFull Professor of Marketing at NOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de novaims.unl.pt
Frederico Cruz-JesusNOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de novaims.unl.pt
Giampaolo VigliaUniversity of Portsmouth, UnivdaDirección de correo verificada de port.ac.uk
Raffaele FilieriProfessor of Digital Marketing, Audencia, Audencia Business School, Department of Marketing, FranceDirección de correo verificada de audencia.com
Mauro CastelliNOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de novaims.unl.pt
Leonardo VanneschiNOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de isegi.unl.pt
Davide MontaliResearcher NOVA IMSDirección de correo verificada de novaims.unl.pt