Seguir
Sabela Direito-Rebollal
Sabela Direito-Rebollal
Doctoranda en Comunicación e Información Contemporánea (Universidad de Santiago de Compostela)
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Ephemeral Journalism: News Distribution Through Instagram Stories
J Vázquez-Herrero, S Direito-Rebollal, X López-García
Social Media+ Society 5 (4), 2056305119888657, 2019
1762019
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
D Lago-Vázquez, S Direito-Rebollal, AI Rodríguez-Vázquez, ...
352016
Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, A Silva-Rodríguez
El profesional de la información (EPI) 27 (4), 793-800, 2018
282018
La participación e interacción de los investigadores de comunicación de países iberoamericanos en las redes sociales digitales científicas
MI Punín, S Direito-Rebollal, D Calva
Las redes sociales digitales en el ecosistema mediático, 355 - 372, 2015
122015
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
CC Sánchez, AIR Vázquez, SD Rebollal
Revista Latina de Comunicación Social, 5, 2017
112017
Public service media as drivers of innovation: A case study analysis of policies and strategies in Spain, Ireland, and Belgium
S Direito-Rebollal, K Donders
Communications 48 (1), 43-67, 2023
102023
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
AI Rodríguez-Vázquez, A Silva-Rodríguez, S Direito-Rebollal, ...
El Profesional de la Información 29 (2), 2020
82020
From meta-journalism and post-journalism to total journalism
X López-García, A Silva-Rodríguez, S Direito-Rebollal, ...
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age, 199-207, 2020
62020
Programming Strategies in European Public Service Broadcasters
S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez, AI Rodríguez-Vázquez
Communication: Innovation & Quality, 57-71, 2019
62019
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez
Profesional de la Información 25 (3), 413-422, 2016
62016
Social media guidelines for journalists in european public service media
S Direito-Rebollal, MC Negreira-Rey, AI Rodríguez-Vázquez
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age, 129-141, 2020
52020
Los indicadores altmétricos: una medición del impacto científico en las redes sociales
S Direito-Rebollal, F Campos-Freire
Information Systems and Technologies (CISTI), 2016 11th Iberian Conference …, 2016
4*2016
Data, Native Advertising and Ad Blockers Revolutionize the Media Business Models.
F Campos-Freire, LS Vigo, S Direito-Rebollal
New Advances in Information Systems and Technologies 444, 497-506, 2016
42016
La gestión de la visibilidad de la ciencia en las redes sociales digitales
F Campos-Freire, S Direito-Rebollal
Negotiating (In) Visibility: Managing Attention in the Digital Sphere, 117-124, 2015
42015
Television and social networks: An analysis of the influence of live-tweeting in the social audiences
S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez, AI Rodríguez-Vázquez
Recent Advances in Information Systems and Technologies: Volume 3 5, 111-120, 2017
32017
Eye Tracking: methodological and theoretical review
X Rúas Araújo, I Puentes-Rivera, S Direito-Rebollal
Media and metamedia management, 317-322, 2017
32017
Millennials' consumption of political information on television and social networks. An analysis of the 2015 Spanish general election campaign
D Lago-Vázquez, S Direito-Rebollal, AI Rodríguez-Vázquez, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1151, 2016
32016
Web 2.0 on university teaching. Web 2.0 effects on university teaching as subject of study in Spanish communication journals
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal
Revista Latina de Comunicación Social, 1300-1316, 2017
22017
The Shift of Focus in Audience Research: The Impact in Media Strategic Planning
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez
Journalism with a future, 75-90, 2018
2018
El “cambio de ola” en la investigación de audiencias: Efectos en la planificación estratégica de los medios
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez
Periodismo con Futuro, 72-87, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20