Miguel Angel Herrera Pavo
Miguel Angel Herrera Pavo
Universidad Andina Simón Bolívar
Dirección de correo verificada de uasb.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Interaction analysis of a blog/journal of teaching practice
MÁH Pavo, JC Rodrigo
The Internet and Higher Education 27, 32-43, 2015
302015
Collaborative learning for virtual higher education
Herrera-Pavo
Learning, Culture an Social Interaction 28, 1-11, 2021
152021
Aportes de las reformas curriculares a la educación obligatoria en el Ecuador
M Herrera-Pavo, G Cochancela-Patiño
Revista Scientific 5 (15), 362-383, 2020
92020
Un modelo pedagógico para la educación superior virtual centrado en el aprendizaje colaborativo
MÁH Pavo
Analysis. Claves de Pensamiento Contemporáneo 22, 51-54, 2019
42019
La educación superior ante la pandemia
MÁH Pavo, G Amuchástegui, JB Burgos
Revista Andina de Educación 3 (2), 2-4, 2020
32020
La educación superior ante la pandemia
MÁ Herrera Pavo, G Amuchástegui, JA Balladares Burgos
Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020
12020
La construcción conjunta de conocimiento práctico en la formación inicial de los maestros: un análisis de la interacción en tono a los dilemas docentes en contextos …
MÁH Pavo
Universitat Oberta de Catalunya, 2014
12014
Ruta pedagógica hacia el 2030: La propuesta de un modelo para el sistema educativo ecuatoriano
MÁH Pavo, Y Espinoza-Weaver, GMRB la Vieja, JDE Rodríguez, ...
Revista Andina de Educación 4 (1), 1-4, 2021
2021
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017. Perspectiva docente
KN Yar, MÁH Pavo
593 Digital Publisher CEIT 5 (1), 18-35, 2020
2020
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017
NYLK Herrera-Pavo, Miguel
593 Digital Publisher CEIT 5 (1), 18-35, 2020
2020
Estudio de Alineamiento del Currículo de Lengua y Literatura, y Matemática con las Pruebas Ser Bachiller, Ecuador
MÁ Herrera Pavo, JF Figueroa Chávez, HC Díaz Rubiano, ...
Meta: Avaliação 11 (33), 539-568, 2019
2019
Desafíos para el ejercicio de los derechos sexuales de los estudiantes de bachillerato
GS Cuasés Ipiales
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2019
2019
Alineación entre el currículo y la evaluación estandarizada: caso de la prueba SER Bachiller de Matemática en el Ecuador
JF Figueroa Chávez
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2019
2019
Validación del método y los instrumentos del modelo Webb para el análisis del alineamiento entre el currículo de Matemática de bachillerato y la prueba Ser Bachiller
JFF Chávez, MÁH Pavo
593 Digital Publisher CEIT 4 (4), 4-18, 2019
2019
Revista Andina de Educación, 1 (1)
MÁH Pavo
Revista Andina de Educación 1 (1), 1-2, 2018
2018
La evaluación estandarizada de aprendizajes en Ecuador, sus limitaciones y la necesidad de plantear alternativas
MÁH Pavo
Primer encuentro de metodologías para la evaluación de la educación, 49-60, 2018
2018
ESCUELA PARA TODOS, JUNTOS NOS LEVANTAMOS
IDELC DE LOS NIVELES
2016
Hacia un nuevo currículo abierto y flexible alineado con los estándares de aprendizaje
MÁH Pavo
Educación, Calidad y Buen Vivir, 191-200, 2016
2016
juntos nos levantamos
IDELC DE LOS NIVELES
La construcción conjunta de conocimiento práctico en la formación inicial de los maestros: un análisis de la interacción en tono a los dilemas docentes en contextos …
MÁ Herrera Pavo
Universitat Oberta de Catalunya, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20