El espacio público como lugar político del diseño y del arte JG Solas Arte y Ciudad: Revista de Investigación, 5-16, 2012 | 11 | 2012 |
La mirada expandida: el fotoensayo como herramienta en arquitectura AMF Morillas, RG Verney SOBRE: Prácticas artísticas y políticas de la edición, 39-54, 2017 | 7 | 2017 |
Pares fotográficos en investigación baseada en Artes e investigación artística RM Viadel, J Roldán, R Genet Investigación baseada em Artes e investigación artística. Granada: EUG, 70-133, 2017 | 7 | 2017 |
Fotodiálogos: preguntas y respuestas visuales para el aprendizaje de los conceptos fotográficos J Roldan, R Genet Roldán, J. y Marín Viadel, R., Metodologías artísticas de Investigación en …, 2012 | 6 | 2012 |
The unknown city: Visual arts-based educational research on the living city experiences of university students R Genet-Verney, R Marín-Viadel, A Fernández-Morillas International Journal of education through art 16 (2), 245-259, 2020 | 4 | 2020 |
Ciudad y educación artística en la formación inicial del profesorado: Una investigación educativa basada en las artes visuales R Genet Verney Universidad de Granada, 2016 | 4 | 2016 |
Ciudad y educación artística en la formación inicial del profesorado, una investigación educativa basada en las artes R Genet Verney Universidad de Granada, 2016 | 4 | 2016 |
Visual arguments through visual image pairs and photo pairs in arts based research and artistic research on childhood and art education R Marin-Viadel, J Roldan, R Genet, AW Spirn Porto, Portugal, 2015 | 3 | 2015 |
Palimpsesto urbano. gif _ Un instrumento de investigación creación EJG Chinome, RG Verney Index, Revista de arte contemporáneo, 212-230, 2020 | 1 | 2020 |
Panorama de especialidades artísticas en Investigación Basada en Artes y en Investigación Artística R Marín Viadel, JJ Roldán Ramírez, R Genet Verney Universidad de Granada, 2014 | 1 | 2014 |
EL LIBRO ÁLBUM Y LA CIUDAD: UNA CREACIÓN COLABORATIVA ENTRE ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA Y ALUMNOS DE PRIMARIA RG Verney, S Thuilier AILIJ. Anuario de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil, 56-69, 2023 | | 2023 |
Un museo urbano efímero. La acción urbana artística como recurso de investigación a/r/tográfica para indagar sobre la imagen abstracta de la ciudad R Genet Verney, AM Fernández Morillas Universitat de Barcelona, 2023 | | 2023 |
The panoramic portrait: Educational strategies to create a distorted self-portrait A Arias-Camisón Coello, R Genet Verney International Journal of education through art 19 (3), 397-404, 2023 | | 2023 |
La huella del plástico.: Una experiencia a partir de la estampación y el video mapping para reflexionar sobre el uso masivo de los plásticos J Castillo-Inostroza, RL Osuna, RG Verney Tercio Creciente, 25-41, 2023 | | 2023 |
Visual Correspondence: A Teaching Strategy for Sharing Urban Identities and Creating the City R Genet Verney, E Guerrero Chinome Pensamiento palabra y obra, 203-221, 2023 | | 2023 |
Plastic’s mark: A didactic strategy about ecology based on photography, printing and projections R Genet-Verney, J Castillo-Inostroza, R Lara-Osuna Visual Inquiry: Learning & Teaching Art 12 (1), 5-19, 2023 | | 2023 |
Un museo urbano efímero: La acción urbana artística como recurso de investigación a/r/tográfica para indagar sobre la imagen abstracta de la ciudad RG VERNEY, AF MORILLAS On the W@ terfront 65 (8), 3-51, 2023 | | 2023 |
Enfoques pedagógicos en la enseñanza de la arquitectura para la infancia: una comparativa entre métodos educativos empleados en la Escuela de Arquitectura y en la Facultad de … RG Verney, S Thuilier Educación artística: revista de investigación (EARI), 56-72, 2023 | | 2023 |
Correspondencia visual: una estrategia docente para compartir identidades urbanas y crear ciudad. RG Verney, EG Chinome Pensamiento, Palabra y Obra, 2023 | | 2023 |
Photoabstraction: An arts-based educational research into artistic abstraction and its relationship to the image of the city R Genet-Verney, A Fernandez-Morillas ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 35 (1), 121-138, 2023 | | 2023 |