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Teresa Piñeiro-Otero (ORCID: 0000-0001-6414-2700)
Teresa Piñeiro-Otero (ORCID: 0000-0001-6414-2700)
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidade da Coruña (UDC)
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
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Año
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia: El caso de Águila Roja (RTVE)
C Costa Sánchez, T Piñeiro-Otero
Icono14 10 (2), 102-125, 2012
297*2012
Understanding digital marketing—basics and actions
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
MBA: Theory and application of business and management principles, 37-74, 2016
2872016
The use of memes in the discourse of political parties on Twitter: analysing the 2015 state of the nation debate
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Communication & Society 29 (1), 145-159, 2016
136*2016
Estrategias de comunicación multimedia
CC Sánchez, TP Otero
Editorial Uoc, 2014
110*2014
ARG (juegos de realidad alternativa): contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria= ARG (Alternate Reality Games): Contributions, Limitations …
T Piñeiro Otero, C Costa-Sánchez
ARG (juegos de realidad alternativa): contribuciones, limitaciones y …, 2015
105*2015
Los memes en el activismo feminista en la Red.# ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Cuadernos. info, 17-37, 2016
84*2016
Ciberactivismo y redes sociales. El uso de Facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).
T Piñeiro-Otero, CC Sánchez
Observatorio (OBS*) 6 (3), 2012
712012
Los podcast en la educación superior. Hacia un paradigma de formación intersticial.
T Piñeiro-Otero
Revista Iberoamericana de Educación, 1-12, 2012
702012
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
X Martínez-Rolán, O Tymoshchuk, T Piñero-Otero, D Renó
Revista latina de comunicación social, 1610-1632, 2019
632019
EL USO DE LOS MEMES EN LA CONVERSACIÓN POLÍTICA 2.0.
X MARTÍNEZ ROLÁN, T PIÑEIRO OTERO
Revista Prisma Social, 2017
62*2017
Del jingle a las radios corporativas. Una aproximación al concepto de audiobranding
T Piñeiro-Otero
Prisma Social 14 (Junio-noviembre 2015), 663-688, 2015
59*2015
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Profesional de la Información 30 (5), 2021
56*2021
Las mujeres en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
A García-González, T Piñeiro-Otero
Revista Latina de Comunicación Social 66, 505-525, 2011
42*2011
Hacia una radio social: Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en redes sociales
JJ Videla-Rodríguez, T Piñeiro-Otero
Icono14 11 (2), 83-113, 2013
412013
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
T Piñeiro-Otero, LM Pedrero-Esteban
Profesional de la información 31 (5), 2022
38*2022
La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles
JJ Videla-Rodriguez, T Piñeiro-Otero
Palabra Clave 16 (1), 129-153, 2013
382013
Para comprender la política digital–Principios y acciones
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 19-48, 2020
342020
Potencialidades del Podcast como herramienta educativa para la enseñanza universitaria
T Piñeiro-Otero, CC Sánchez
Etic@ net 9 (11), 124-136, 2011
34*2011
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
JJV Rodríguez, T Piñeiro-Otero
Estudios sobre el mensaje periodístico 23 (2), 2017
332017
La radio en la investigación comunicativa en España: una línea minoritaria para un medio mayoritario
T Piñeiro-Otero
signo y Pensamiento 35 (69), 30-48, 2016
332016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20