Seguir
Juan-Ramón Martín-Sanromán
Título
Citado por
Citado por
Año
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: análisis de la preferencia
F Suárez-Carballo, F Galindo-Rubio, JR Martín-Sanromán
Arte, Individuo y Sociedad 30 (2), 275-293, 2018
262018
Las marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Fonseca, Journal of Communication, 71-90, 2020
232020
Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación
FG Rubio, FS Carballo, JRM San Román
Prisma Social: revista de investigación social, 1-33, 2015
222015
Comunicación Visual
JR Martín San Román
Centro de Estudios Financieros 1, 244, 2016
18*2016
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change
JAM Velázquez, CM Pulido
Routledge, 2019
172019
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, N Martins
Communication & society, 351-367, 2021
162021
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista de comunicación 17 (2), 246-267, 2018
112018
El lenguaje visual de las marcas graficas de los restaurantes de alta cocina en Espana
JR Martín-Sanromán, F Suárez-Carballo
Arquetipo, 123-141, 2018
112018
Advances in Ergonomics in Design: Proceedings of the AHFE 2021 Virtual Conference on Ergonomics in Design, July 25-29, 2021, USA
F Rebelo
Springer Nature, 2021
92021
The brand mark competitors map as visual research tool. using graphic and symbolic data in the brand visual identity project
D Raposo, R Ribeiro, M Amaral, FM da Silva, JR Martin Sanromán
Advances in Ergonomics in Design: Proceedings of the AHFE 2019 International …, 2020
92020
La experiencia de usuario en los productos periodísticos: un enfoque desde el diseño centrado en el lector-usuario
JR Martín-Sanromán, F Suárez Carballo, JC Zambrano
El Argonauta español. Revue bilingue, franco-espagnole, d’histoire moderne …, 2019
82019
Claves del minimalismo en el diseño gráfico contemporáneo: concepto y rasgos visuales
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias …, 2019
72019
Exploratory study of tablet publication models: visual communications and usability systems
F Suárez Carballo, JR Martín San Román
Communication and Society/Comunicación y Sociedad, 49-66, 2013
72013
El significado connotativo del signo plástico en la comunicación visual : el rediseño de los diarios en la planificación estratégica de la imagen pública
JR Martín-SanRomán
Universidad Pontificia de Salamanca, 2005
62005
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)
JR Martín-Sanromán, F Suárez-Carballo, F Galindo-Rubio
Revista de Comunicación 21 (2), 157-178, 2022
52022
An analysis of feminist graphics published on instagram by spanish female professionals on the subject of international women’s day (2019-2020). Communication & society, 34 (2 …
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, N Martins
52021
La estética del error en el diseño gráfico contemporáneo: conexiones entre el glitch, la cultura posdigital y el New Ugly
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista 180, 2-14, 2020
52020
The Design Process in the improvement of the experience between a brand and its target audience through a digital product: the Lexus Portugal’s used car website case study
N Martins, JR Martin-Sanroman, F Suárez-Carballo
ASTE Journal, 2020
52020
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo: los carteles del movimiento New Ugly.
F SUÁREZ CARBALLO, JR SAN ROMÁN
Arte y Ciudad 6 (1), 2014
52014
Creatividad y transgresión en el diseño gráfico. Análisis sintáctico del movimiento New Ugly
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán
Creatividad y Sociedad 22, 1-32, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20