La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura MDP Esquer Zárate, K Fernández Morales Revista Educación 45 (1), 576-591, 2021 | 9 | 2021 |
Propuesta didáctica con funciones cuadráticas de problemas en contexto a nivel superior M Esquer, AD Robles, S Cosmes, J Ansaldo Red Cimates, 2015 | 4 | 2015 |
Uso de los registros de representación semiótica para la elaboración de propuestas didácticas. El caso de la función lineal y cuadrática M Fierro, M Esquer, J Ansaldo, J Peralta Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 289-297, 2019 | 2 | 2019 |
Teaching STEM: A Systematic Mapping of Literature MDP Esquer Zárate, K Fernández Morales Revista Educación 45 (1), 576-591, 2021 | 1 | 2021 |
Estrategias didácticas, herramientas tecnológicas e innovación educativa en la práctica docente: Revisión Sistemática de la Literatura K Fernández, E María Tecnología, educación e innovación: un diálogo abierto 1, 77-92, 2022 | | 2022 |
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente E Zárate, M del Pilar Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada., 0 | | |
La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura. Educación [online]. 2021, vol. 45, n. 1 MDP ESQUER ZARATE, K FERNANDEZ MORALES ISSN, 0 | | |
Dirección de Ingeniería y Tecnología MPE Zárate | | |
PROPUESTA DIDÁCTICA CON FUNCIONES CUADRÁTICAS DE PROBLEMAS EN CONTEXTO A NIVEL SUPERIOR MPE Zárate, ADR Aguilar, SEC Aragón, JCA Leyva | | |