Seguir
Rodrigo Elías-Zambrano (ORCID: 0000-0001-8256-582X)
Rodrigo Elías-Zambrano (ORCID: 0000-0001-8256-582X)
Universidad de Sevilla (ROR: 03yxnpp24). Spain
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
A Román-San-Miguel, N Sánchez-Gey Valenzuela, R Elías Zambrano
Revista Latina de Comunicación Social, 78, 359-391., 2020
712020
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
CS Robles, GJ Marín, RE Zambrano
Revista F@ ro 1 (15), 2012
572012
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín, R Elías Zambrano
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019
532019
Del valor educativo de los medios de comunicación, una aproximación al caso audiovisual
GJ Marín, CP Curiel, RE Zambrano
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
462014
Children, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management
R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín, A Galiano-Coronil, R Ravina-Ripoll
International journal of environmental research and public health 18 (7), 3588, 2021
372021
Digital advertising storytelling: consumer educommunication
R Elías-Zambrano
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, 32-44, 2018
312018
Food and beverage advertising aimed at Spanish children issued through mobile devices: a study from a social marketing and happiness management perspective
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, R Ravina-Ripoll
International journal of environmental research and public health 17 (14), 5056, 2020
302020
Brand management from social marketing and happiness management binomial of in the age of Industry 4.0.
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, ...
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues 24 (1), 1-10, 2021
282021
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, C Silva Robles
Historia y comunicación social, 19 (extra 3), 187-196, 2014
282014
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2018
272018
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
A Román-San-Miguel, N Sánchez-Gey Valenzuela, R Elías Zambrano
Vivat Academia 155, 131-149, 2022
262022
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
PS Marcos, GJ Marín, RE Zambrano
methaodos. revista de ciencias sociales 9 (2), 200-218, 2021
222021
Business and energy efficiency in the age of Industry 4.0: The Hulten, Broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to Spanish textile stores during the COVID-19 crisis
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil
Energies 14, 1966, 2021
212021
Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
G Jiménez-Marín, I González, R Elías-Zambrano
Razón y Palabra 23 (104), 174-200, 2019
192019
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín, I García-Medina
Razón y Palabra 22 (2_101), 467-478, 2018
19*2018
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación).¿ De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
C Silva Robles, R Elías Zambrano
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
182011
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
C Silva Robles, R Elías Zambrano, G Jiménez Marín
Fonseca, Journal of Communication: 4, 1, 2012, 2-22, 2012
172012
Gen Z’s motivations towards sustainable fashion and eco-friendly brand attributes: The case of Vinted
I Palomo-Domínguez, R Elías-Zambrano, V Álvarez-Rodríguez
Sustainability 15 (11), 8753, 2023
152023
Publicidad en 35 películas: el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
G Jiménez-Marín, R Elías-Zambrano
Aularia: Revista Digital de Comunicación 1 (2), 163-169, 2012
152012
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
G Jiménez-Marín, R Elías-Zambrano
Arte, individuo y sociedad 25 (1), 153-167, 2013
132013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20