Seguir
José Sixto-García
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JMT López, JS García
Revista Latina de comunicación social, 253-278, 2011
3272011
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
M Túñez López, J Sixto García
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012,(41): 77-92, 2012
3032012
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
J Sixto García
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (26), 176-196, 2015
139*2015
Da origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicação
JS García
Em Questão 16 (1), 61-77, 2010
1102010
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
M Túñez-López, JS García, M Guevara-Castillo
Palabra clave 14 (1), 53-65, 2011
1062011
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
JS García
Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2011
1002011
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
JS García
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
422014
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista latina de comunicación social, 1056-1070, 2019
392019
Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios
JS García, NA Domínguez, RR Castro
Revista Latina de Comunicación Social, 47-68, 2017
372017
Informativos para la televisión del espectáculo
BL Anguiano
Comunicacion Social, 2010
372010
Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregular
J Sixto-García, A Álvarez-Vázquez
Universidad Complutense de Madrid, 2020
332020
El derecho constitucional a la presunción de inocencia y la prisión preventiva en el Ecuador
J García
Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador. Recuperado de: http …, 2009
322009
Fundamentos de marketing digital
JS García
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2016
302016
Comportamientos activos en usuarios 2.0: Facebook supera a Tuenti, la red social que había sido líder en España. Causas, estrategias de comunicación e impacto en la recepción.
JS García
Observatorio (OBS*) 4 (2), 2010
302010
Manual de Semiótica: semiótica narrativa con aplicaciones de análisis en comunicaciones
J García
Lima, Perú: Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima …, 2011
262011
Marketing e comunicación
JS García
Marketing e comunicación, 2011
252011
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega:¿ una técnica de marketing 2.0?
JS García
Pensar la publicidad 6 (2), 345-363, 2012
222012
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
JMT López, JS García
Vivat Academia, 13-32, 2012
222012
Medios nativos digitales en España
R Salaverría, MP Martínez-Costa
Caracterización y tendencias. Salamanca: Comunicación Social Ediciones y …, 2021
212021
Gestión profesional de redes sociales: rutinas y estrategias de Community Management
JS García
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones, 2018
192018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20