Follow
Xabier Martínez-Rolán
Title
Cited by
Cited by
Year
Understanding Digital Marketing—Basics and Actions
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
MBA: Theory and Application of Business and Management Principles. Machado …, 2016
3202016
The use of memes in the discourse of political parties on Twitter: analysing the 2015 state of the nation debate
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Communication & Society 29 (1), 145-159, 2016
144*2016
Los memes en el activismo feminista en la Red.# ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Cuadernos. info, 17-37, 2016
87*2016
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
El Profesional de la Información 30 (5), 2021
71*2021
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
X Martínez-Rolán, O Tymoshchuk, T Piñero-Otero, D Renó
Revista Latina de Comunicación Social, 1610-1632, 2019
672019
El uso de los memes en la conversación política 2.0 una aproximación a una movilización efímera
XM Rolán, TP Otero
Prisma Social, 55-84, 2017
662017
UNDERSTANDING DIGITAL POLITICS-PRINCIPLES AND ACTIONS
T Piñeiro-Otero, XM Rolán
Vivat Academia 23 (152), 19-48, 2020
37*2020
Diseño de páginas web. Wordpress para todos los públicos
X Martínez-Rolán
Editorial UOC, 2019
362019
Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático
A Dafonte-Gómez, X Martínez-Rolán
Palabra Clave 19 (2), 501-525, 2016
362016
El desafío de la transparencia en la comunicación digital. Un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero, XM Baamonde-Silva
Observatorio (OBS*) 10 (4), 35lpage= 55, 2016
312016
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGS españolas de acción social
X Baamonde-Silva, S García-Mirón, X Martínez-Rolán
Profesional de la Información 26 (3), 438-446, 2017
252017
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Revista de la SEECI, 106-126, 2013
23*2013
Lazos invisibles de la comunicación política. Comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
El Profesional de la Información 26 (5), 859-870, 0
21*
Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19. Análisis de actividad en Facebook.
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, X Martínez-Rolán
Observatorio (OBS*) 16 (1), 2022
202022
La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018. La tiranía del algoritmo
X Martínez Rolan
Revista de Comunicación de la SEECI 47, 143-155, 2018
192018
Las ONG como agentes de transformación social. Del asistencialismo a la movilización
XMB Silva, XM Rolán, MIM González
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 11 (1), 75-96, 2016
172016
Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria: Telegram
LX Martínez Rolán, A Dafonte Gómez, S Garcia Miron
6º Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC, Málaga, España, 18 …, 2017
142017
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
XM Baamonde-Silva, A Pena Rodríguez, X Martínez-Rolán
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4 …, 2015
132015
Tipología y funcionalidades de las aplicaciones móviles para mayores. A un tap del envejecimiento activo
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 44-50, 2015
122015
From disinformation to fact-checking: How Ibero-American fact-checkers on Twitter combat fake news
MI Míguez-González, X Martínez-Rolán, S García-Mirón
Profesional de la información 32 (1), 2023
112023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20