Aplicación del método Delphi en el diseño de una investigación cuantitativa sobre el fenómeno FABLAB FJ Lena-Acebo EMPIRIA. Revista de Metodología de las Ciencias Sociales, 129-166, 2018 | 99 | 2018 |
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de internet M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón, FJ Lena-Acebo Aula abierta 47 (3), 319-326, 2018 | 47 | 2018 |
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios A Pérez Escoda, FJ Lena Acebo, R García-Ruiz Universidad de Oviedo, 2021 | 29 | 2021 |
Movimiento FabLab: diseño de investigación mediante métodos mixtos ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2019 | 18 | 2019 |
FabLab global survey: Characterization of FabLab phenomenon ME Garcia-Ruiz, FJ Lena-Acebo 2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018 | 12 | 2018 |
Digital Competences for Smart Learning during COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America. A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz Digital education review 40, 122-140, 2021 | 10 | 2021 |
Application of the delphi method in the design of a quantitative investigation on the FABLABS M Elena Garcia-Ruiz, F Javier Lena-Acebo Empiria, 129-166, 2018 | 10 | 2018 |
Caracterización de los Fablabs como agentes de innovación FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz Gobernanza empresarial de las tecnologías de la información. Santander …, 2015 | 6 | 2015 |
FabLabs: The Road to Distributed and Sustainable Technological Training through Digital Manufacturing ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo Sustainability 14 (7), 3938, 2022 | 5 | 2022 |
The FABLAB Movement: Democratization of Digital Manufacturing FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz Research Anthology on Makerspaces and 3D Printing in Education, 1-18, 2022 | 5 | 2022 |
Digital gender gap and digital competence among university students A Pérez Escoda, FJ Lena Acebo, R García-Ruiz Aula Abierta 50, 505-513, 2021 | 5 | 2021 |
Cartografía de las ecologías colaborativas. ME García Ruiz, FJ Lena Acebo Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2016 | 4 | 2016 |
FabLab Global Survey: resultados de un estudio sobre el desarrollo de la cultura colaborativa. FJ Lena Acebo, ME García Ruiz Lulu, 2016 | 3 | 2016 |
Learn and entertain: the invisible learning processes of the younger generations in social networks P Renés-Arellano, FJ Lena-Acebo, MJ Hernández-Serrano Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals, 199-212, 2021 | 2 | 2021 |
Project documentation in fablabs: An explanatory model FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz | 2 | 2018 |
Aplicación del método Delphi en el diseño de una investigación cuantitativa sobre el fenómeno FABLAB. EMPIRIA. Rev Metod Cien Sociales [Internet]. 2018 [citado 14 Abr 2020];(40 … ME García Ruiz, FJ Lena Acebo | 2 | |
Survey dataset on pathologic internet use, problematic cell phone use and gambling through EUPI-A, CERM and SOGS-RA scales in high technological schools in the north of Spain FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz Data in brief 25, 104121, 2019 | 1 | 2019 |
Documentación de proyectos en los fablabs: un modelo explicativo FJ Lena Acebo, ME García Ruiz EPI SCP, 2018 | 1 | 2018 |
Ecologías colaborativas: análisis y caracterización del fenómeno FabLab FJ Lena Acebo | 1 | 2017 |
Ecologías colaborativas: análisis y caracterización del fenómeno Fablab FJL Acebo Universidad de Cantabria, 2017 | 1 | 2017 |