Seguir
Francisco Javier Lena
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación del método Delphi en el diseño de una investigación cuantitativa sobre el fenómeno FABLAB
FJ Lena-Acebo
EMPIRIA. Revista de Metodología de las Ciencias Sociales, 129-166, 2018
992018
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de internet
M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón, FJ Lena-Acebo
Aula abierta 47 (3), 319-326, 2018
472018
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
A Pérez Escoda, FJ Lena Acebo, R García-Ruiz
Universidad de Oviedo, 2021
292021
Movimiento FabLab: diseño de investigación mediante métodos mixtos
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2019
182019
FabLab global survey: Characterization of FabLab phenomenon
ME Garcia-Ruiz, FJ Lena-Acebo
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
122018
Digital Competences for Smart Learning during COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America.
A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz
Digital education review 40, 122-140, 2021
102021
Application of the delphi method in the design of a quantitative investigation on the FABLABS
M Elena Garcia-Ruiz, F Javier Lena-Acebo
Empiria, 129-166, 2018
102018
Caracterización de los Fablabs como agentes de innovación
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Gobernanza empresarial de las tecnologías de la información. Santander …, 2015
62015
FabLabs: The Road to Distributed and Sustainable Technological Training through Digital Manufacturing
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo
Sustainability 14 (7), 3938, 2022
52022
The FABLAB Movement: Democratization of Digital Manufacturing
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Research Anthology on Makerspaces and 3D Printing in Education, 1-18, 2022
52022
Digital gender gap and digital competence among university students
A Pérez Escoda, FJ Lena Acebo, R García-Ruiz
Aula Abierta 50, 505-513, 2021
52021
Cartografía de las ecologías colaborativas.
ME García Ruiz, FJ Lena Acebo
Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2016
42016
FabLab Global Survey: resultados de un estudio sobre el desarrollo de la cultura colaborativa.
FJ Lena Acebo, ME García Ruiz
Lulu, 2016
32016
Learn and entertain: the invisible learning processes of the younger generations in social networks
P Renés-Arellano, FJ Lena-Acebo, MJ Hernández-Serrano
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals, 199-212, 2021
22021
Project documentation in fablabs: An explanatory model
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
22018
Aplicación del método Delphi en el diseño de una investigación cuantitativa sobre el fenómeno FABLAB. EMPIRIA. Rev Metod Cien Sociales [Internet]. 2018 [citado 14 Abr 2020];(40 …
ME García Ruiz, FJ Lena Acebo
2
Survey dataset on pathologic internet use, problematic cell phone use and gambling through EUPI-A, CERM and SOGS-RA scales in high technological schools in the north of Spain
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Data in brief 25, 104121, 2019
12019
Documentación de proyectos en los fablabs: un modelo explicativo
FJ Lena Acebo, ME García Ruiz
EPI SCP, 2018
12018
Ecologías colaborativas: análisis y caracterización del fenómeno FabLab
FJ Lena Acebo
12017
Ecologías colaborativas: análisis y caracterización del fenómeno Fablab
FJL Acebo
Universidad de Cantabria, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20