Gamificación en educación: una panorámica sobre el estado de la cuestión Ortiz-Colón, Ana-M., Jordán, Juan, & Agreda Educação e Pesquisa 44, e173773, 2018 | 1067 | 2018 |
Portafolio electrónico: posibilidades para los docentes MP Prendes Espinosa, MM Sánchez Vera Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008,(32): 21-34, 2008 | 133 | 2008 |
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén A Ortiz Colón, L Almazán Moreno, M Peñaherrera León, ... Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 127-142., 2014 | 103 | 2014 |
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento M Cebrián de la Serna, MJ Gallego Arrufat, JI Aguaded Gómez, ... Madrid: Pirámide, 2011, 2011 | 98 | 2011 |
Changes in Teacher Training within the TPACK Model Framework: A Systematic Review J Rodríguez, AM Agreda, M. & Ortiz-Colón Sustainability 11, 1870, 2019 | 97 | 2019 |
Análisis del grado de satisfacción del profesorado de educación secundaria en el desarrollo de su labor docente JAT González Contextos educativos. Revista de educación, 27-42, 2010 | 92 | 2010 |
Inclusión del Aprendizaje Basado en Investigación (ABI) como práctica pedagógica en el diseño de programas de postgrados en Ecuador. Elaboración de una propuesta Inclusion … MP León, KC García, AMO Colón JETT 5 (2), 2014 | 74 | 2014 |
La teoría de la actividad de formación por etapas de las acciones mentales en la resolución de problemas HJG Mendoza, AMO Colón, JM Moreno, OT Delgado InterSciencePlace 1 (9), 2014 | 63 | 2014 |
Interacción y TIC en la docencia universitaria AM Ortiz Colón Píxel-Bit, 2005 | 62 | 2005 |
The Influence of Digital Tools and Social Networks on the Digital Competence of University Students during COVID-19 Pandemic M Rodríguez-Moreno, J., Ortiz-Colón, A.M., Cordón-Pozo, E. & Agreda-Montoro Int. J. Environ. Res. Public Health 18 (2835), 2021 | 56 | 2021 |
Toward inclusive higher education in a global context AM Ortiz Colón, M Agreda Montoro, MJ Colmenero Ruiz Sustainability 10 (8), 2670, 2018 | 49 | 2018 |
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las TIC. Un estudio de caso. AMO Colón, MP León, JMO Tudela Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2012 | 45 | 2012 |
Interacción y TIC en la docencia universitaria AO Colón Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27-38, 2005 | 44 | 2005 |
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática AM Ortiz-Colón, S Ortega-Tudela, J.Mª y Román Revista de Ciencias Sociales 25 (1), 11-20, 2019 | 42 | 2019 |
Teaching with Scratch in Compulsory Secondary Education http://dx.doi.org/10.3991/ijet.v11i02.5094 AM Ortiz-Colón, JL Maroto iJET ‒ International Journal of Emerging Technologies in Learning 11 (2), 67-70, 2016 | 42* | 2016 |
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Ortiz-Colón, A.M., Agreda, M. & Rodríguez Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 23 (2 …, 2020 | 34 | 2020 |
Análisis de la integración de procesos gamificados en Educación Primaria JJM Álvarez, AMO Colón, MA Montoro Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM, 12, 2017 | 32 | 2017 |
La autoestima profesional docente y su implicación en el aula AOC M Peñaherrera León, J Cachón Zagalaz Magister 26 (1), 52-58, 2014 | 29 | 2014 |
La relación entre las estrategias lúdicas en el aprendizaje y la motivación: Un estudio de revisión A Manzano-León, AM Ortiz-Colón, J Rodríguez-Moreno, JM Aguilar-Parra Revista espacios 43 (04), 29-45, 2022 | 27 | 2022 |
Los Programas Universitarios de Personas Mayores y el Envejecimiento Activo AM Ortiz-Colón Formación Universitaria 8 (4), 55-62, 2015 | 27 | 2015 |