Perfil autodirigido y procrastinación en estudiantes de educación en línea AC Jimmy Zambrano, Janneth Chumaña, Sheyla Jácome https://educar.uab.cat/article/view/ep-zambrano-etal- Educar 58 (1), 1-16, 2022 | | 2022 |
Importa la Experticia del Alumno al Diseñar Multimedia Emocional para Alumnos de Matemáticas de la Escuela Primaria. Un Estudio de Replicación de Chiu et al.,(2020) DS Sarabia-García, SM Jácome-León Polo del Conocimiento 7 (5), 256-275, 2022 | | 2022 |
Soporte de Aprendizaje Autorregulado en Videos de Aprendizaje Invertidos Mejora los Resultados de Aprendizaje (Van Alten et al., 2020) LL Murillo-Calle, SI Castro-Jarrín, SM Jácome-León Polo del Conocimiento 7 (5), 276-296, 2022 | | 2022 |
El proyecto integrador de saberes con enfoque intercultural, un aporte desde la UNAE a la sociedad manabita SM Jácome-León, JM Ilvis-Vacacela Dominio de las Ciencias 6 (4), 840-855, 2020 | | 2020 |
UNAE en territorio Manabita SM Jácome León, RM Guaranda Vilema Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2019 | | 2019 |
Bits de inteligencia para el desarrollo lingüístico en niños y niñas de 4 años con déficit de atención SMJ León, SEB Jácome, TLT Loy Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018 | | 2018 |