Perfil autodirigido y procrastinación en estudiantes de educación en línea AC Jimmy Zambrano, Janneth Chumaña, Sheyla Jácome https://educar.uab.cat/article/view/ep-zambrano-etal- Educar 58 (1), 1-16, 2022 | 6* | 2022 |
El proyecto integrador de saberes con enfoque intercultural, un aporte desde la UNAE a la sociedad manabita SM Jácome-León, JM Ilvis-Vacacela Dominio de las Ciencias 6 (4), 840-855, 2020 | 4 | 2020 |
Autoeficacia, motivación y metas personales en entornos virtuales de Educación Superior SMJ León, PP Places, SEB Jácome 593 Digital Publisher CEIT 8 (6), 550-561, 2023 | 1 | 2023 |
Bits de inteligencia para el desarrollo lingüístico en niños y niñas de 4 años con déficit de atención SMJ León, SEB Jácome, TLT Loy Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018 | 1 | 2018 |
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone: Efectos de su Experimentación en Educación Física de Secundaria: Estudio de Réplica (Gómez et al., 2015) WR Caizatoa, TG Sánchez, SM Jácome Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 8 (1), 6510-6535, 2024 | | 2024 |
El aprendizaje autorregulado desde la socio-cognición y perspectivas para su fortalecimiento en estudiantes universitarios SM Jácome-León, PI Puga-Places, DM Hurtado-Sotalin CIENCIAMATRIA 9 (2), 16-31, 2023 | | 2023 |
Analysis of working memory in the learning of egb students in the framework of linkage with society SMJ León, SEB Jácome Sinergias Educativas 8 (2), 2023 | | 2023 |
PRÁCTICAS DE VINCULACIÓN FA Zamora, SMJ León, REA González, CFG Zúñiga | | 2022 |
Prácticas de vinculación comunitaria: impacto en el aprendizaje de aspirantes a docentes de la Universidad del Pacífico. FA Zamora, SMJ León, REA González, CFG Zúñiga Universidad y Sociedad 14 (S6), 459-468., 2022 | | 2022 |
Rendimiento del aprendizaje y patrones de comportamiento del aprendizaje colaborativo en línea: impacto de la carga cognitiva y las posibilidades de diferentes multimedia GA Guanoluisa Cóndor, DE Huertas Castro Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2022 | | 2022 |
Las Flipped Classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física de secundaria: Estudio de réplica (Gómez Et al., 2005) TG Sánchez Peralta, WR Caizatoa Espinoza Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2022 | | 2022 |
La Cobertura de la Práctica Distribuida y la Práctica de Recuperación en los Libros de de Texto de Formación del Profesorado RSFBGRAALCMCMJCMHVMAJZRS Jácome Ensayos sobre Educación 1, 79-97, 2022 | | 2022 |
Autorregulación docente: examen de un constructo multidimensional. Estudio de Replicación de Yesim Capa-Aydin, Semra Sungur y Esen Uzuntiryaki (2009) SMJ León, EEC Orellana, XEG Curipallo Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 7 (6), 281-301, 2022 | | 2022 |
Importa la experticia del alumno al diseñar multimedia emocional para alumnos de matemáticas de la escuela primaria. Un estudio de replicación de Chiu et al.,(2020) DS Sarabia García Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2022 | | 2022 |
Soporte de Aprendizaje Autorregulado en Videos de Aprendizaje Invertidos Mejora los Resultados de Aprendizaje (Van Alten et al., 2020) LLM Calle, SIC Jarrín, SMJ León Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 7 (5), 15, 2022 | | 2022 |
La cobertura de la práctica distribuidora y la práctica de recuperación en los libros de texto de formación del profesorado LM Carlosama Guatemal Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2021 | | 2021 |
UNAE en territorio Manabita SM Jácome León, RM Guaranda Vilema Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2019 | | 2019 |