Follow
SHEYLA MARJORIE JACOME LEON
SHEYLA MARJORIE JACOME LEON
Docente de la Universidad Del Pacífico
Verified email at upacifico.edu.ec - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Perfil autodirigido y procrastinación en estudiantes de educación en línea
AC Jimmy Zambrano, Janneth Chumaña, Sheyla Jácome
https://educar.uab.cat/article/view/ep-zambrano-etal- Educar 58 (1), 1-16, 2022
4*2022
El proyecto integrador de saberes con enfoque intercultural, un aporte desde la UNAE a la sociedad manabita
SM Jácome-León, JM Ilvis-Vacacela
Domino de las Ciencias 6 (4), 840-855, 2020
22020
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone: Efectos de su Experimentación en Educación Física de Secundaria: Estudio de Réplica (Gómez et al., 2015)
WR Caizatoa, TG Sánchez, SM Jácome
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 8 (1), 6510-6535, 2024
2024
El aprendizaje autorregulado desde la socio-cognición y perspectivas para su fortalecimiento en estudiantes universitarios
SM Jácome-León, PI Puga-Places, DM Hurtado-Sotalin
CIENCIAMATRIA 9 (2), 16-31, 2023
2023
Analysis of working memory in the learning of egb students in the framework of linkage with society
SMJ León, SEB Jácome
Sinergias Educativas 8 (2), 2023
2023
Autoeficacia, motivación y metas personales en entornos virtuales de Educación Superior
SMJ León, PP Places, SEB Jácome
593 Digital Publisher CEIT 8 (6), 550-561, 2023
2023
Prácticas de vinculación comunitaria: impacto en el aprendizaje de aspirantes a docentes de la Universidad del Pacífico.
FA Zamora, SMJ León, REA González, CFG Zúñiga
Universidad y Sociedad 14 (S6), 459-468., 2022
2022
Rendimiento del aprendizaje y patrones de comportamiento del aprendizaje colaborativo en línea: impacto de la carga cognitiva y las posibilidades de diferentes multimedia
GA Guanoluisa Cóndor, DE Huertas Castro
Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2022
2022
Las Flipped Classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física de secundaria: Estudio de réplica (Gómez Et al., 2005)
TG Sánchez Peralta, WR Caizatoa Espinoza
Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2022
2022
La Cobertura de la Práctica Distribuida y la Práctica de Recuperación en los Libros de de Texto de Formación del Profesorado
RSFBGRAALCMCMJCMHVMAJZRS Jácome 
Ensayos sobre Educación 1, 79-97, 2022
2022
Autorregulación docente: examen de un constructo multidimensional. Estudio de Replicación de Yesim Capa-Aydin, Semra Sungur y Esen Uzuntiryaki (2009)
SMJ León, EEC Orellana, XEG Curipallo
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 7 (6), 281-301, 2022
2022
Importa la experticia del alumno al diseñar multimedia emocional para alumnos de matemáticas de la escuela primaria. Un estudio de replicación de Chiu et al.,(2020)
DS Sarabia García
Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2022
2022
Soporte de Aprendizaje Autorregulado en Videos de Aprendizaje Invertidos Mejora los Resultados de Aprendizaje (Van Alten et al., 2020)
LLM Calle, SIC Jarrín, SMJ León
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 7 (5), 15, 2022
2022
La cobertura de la práctica distribuidora y la práctica de recuperación en los libros de texto de formación del profesorado
LM Carlosama Guatemal
Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2021
2021
UNAE en territorio Manabita
SM Jácome León, RM Guaranda Vilema
Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2019
2019
Bits de inteligencia para el desarrollo lingüístico en niños y niñas de 4 años con déficit de atención
SMJ León, SEB Jácome, TLT Loy
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16