Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Estudio comparativo en Latinoamérica JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde, S Novomisky https://www.revistacomunicar.com/infografias/70/c7001es.pdf, 2021 | 71 | 2021 |
Teachers' Perspectives for a Critical Agenda in Media Education Post COVID-19. A Comparative Study in Latin America. JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde, S Novomisky Comunicar: Media Education Research Journal 30 (70), 9-18, 2022 | 65 | 2022 |
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo C González-Cabrera, K Trelles-Arteaga RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 165-180, 2021 | 25 | 2021 |
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación D Rivera-Rogel, C Ugalde, C González-Cabrera, G Carrión-Salinas Espacios 37 (33), http://www.revistaespacios.com/a16v37n33, 2016 | 18 | 2016 |
Consumer ethnocentrism and purchasing intention in developing countries C González-Cabrera, K Trelles-Arteaga Retos 11, 21, 2021 | 11 | 2021 |
Libro Blanco. Competencias mediáticas en Ecuador D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ... ISBN E-BOOK: 978-607-32-4861-7 [https://www.redalfamed.org/libros?fbclid …, 2019 | 11 | 2019 |
Formatos narrativos para la prevención del embarazo. Efecto de la modalidad narrativa en las actitudes de prevención C González-Cabrera, JJ Igartua Revista Latina de Comunicación Social, 1444-1468, 2018 | 11 | 2018 |
El publicista social en la convergencia del Buen Vivir y los ODS C González-Cabrera Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2017 | 10 | 2017 |
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca D Rivera, C Ugalde, C González-Cabrera, G Carrión La pantalla insomne 90, 2481-2496, 2015 | 10 | 2015 |
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas C Ugalde, C González-Cabrera MASKANA 5 (No. especial (2014) - TIC.EC), 23-29, 2014 | 10 | 2014 |
Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19 C Ugalde, C González-Cabrera Adolescentes en la era de las redes sociales, 9-23, 2022 | 9 | 2022 |
El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina A Camelo, CRG Cabrera, E Vargas Obra digital: revista de comunicación, 149-168, 2021 | 7 | 2021 |
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo C González-Cabrera, CU Sánchez, L Piedra, J Loja Contratexto, 95-110, 2019 | 7 | 2019 |
The impact of media literacy on the intention to share fake information in social networks C González-Cabrera, C Ugalde, C Figueroa, J Pesántez EDULEARN19 Proceedings, 7123-7131, 2019 | 7 | 2019 |
Efectos de la modalidad narrativa en la prevención del embarazo adolescente. Modelos de moderación y de mediación moderada C González-Cabrera | 6 | 2019 |
Los jóvenes y su participación en los medios digitales C Ugalde Cecilia, González-Cabrera Tendencias publicitarias en Iberoamérica Diálogo de saberes y experiencias …, 2016 | 6* | 2016 |
Impact of digital literacy on the sharing intention of unverified information C Ugalde, C González-Cabrera, D Rivera-Rogel, C Rodríguez-Hidalgo INTED2020 Proceedings, 6909-6917, 2020 | 5 | 2020 |
Inequality in ICT Access and its Influence on Media Competency C González-Cabrera, C Ugalde Ubiquitous Learning: An International Journal 9 (4), 41-54, 2016 | 5 | 2016 |
Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca C González, C Ugalde Recuperado de https://smartland. utpl. edu. ec/sites/default/files/files …, 2015 | 5 | 2015 |
Narrative formats for teenage pregnancy prevention. The effect of the narrative modality on preventive attitudes C González-Cabrera, JJ Igartua Revista Latina de Comunicación Social 73, 1444, 2018 | 4 | 2018 |