Seguir
Catalina González-Cabrera (ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1367-9337)
Catalina González-Cabrera (ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1367-9337)
Profesora de Comunicación, Universidad del Azuay, Doctora por la Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de uazuay.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Estudio comparativo en Latinoamérica
JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde, S Novomisky
https://www.revistacomunicar.com/infografias/70/c7001es.pdf, 2021
562021
Teachers' perspectives for a critical agenda in media education post COVID-19. A comparative study in Latin America
JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde
Comunicar 30 (70), 9-19, 2022
492022
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
C González-Cabrera, K Trelles-Arteaga
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 165-180, 2021
162021
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
D Rivera-Rogel, C Ugalde, C González-Cabrera, G Carrión-Salinas
Espacios 37 (33), http://www.revistaespacios.com/a16v37n33, 2016
152016
Libro Blanco. Competencias mediáticas en Ecuador
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
ISBN E-BOOK: 978-607-32-4861-7 [https://www.redalfamed.org/libros?fbclid …, 2019
102019
El publicista social en la convergencia del Buen Vivir y los ODS
C González-Cabrera
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2017
102017
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca
D Rivera, C Ugalde, C González-Cabrera, G Carrión
La pantalla insomne 90, 2481-2496, 2015
102015
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas
C Ugalde, C González-Cabrera
MASKANA 5 (No. especial (2014) - TIC.EC), 23-29, 2014
102014
Formatos narrativos para la prevención del embarazo. Efecto de la modalidad narrativa en las actitudes de prevención
C González-Cabrera, JJ Igartua
Revista Latina de Comunicación Social, 1444-1468, 2018
82018
Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
C Ugalde, C González-Cabrera
Adolescentes en la era de las redes sociales, 9-23, 2022
72022
Consumer ethnocentrism and purchasing intention in developing countries
C González-Cabrera, K Trelles-Arteaga
Retos 11, 21, 2021
72021
El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina
A Camelo, CRG Cabrera, E Vargas
Obra digital: revista de comunicación, 149-168, 2021
62021
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
C González-Cabrera, CU Sánchez, L Piedra, J Loja
Contratexto, 95-110, 2019
62019
Efectos de la modalidad narrativa en la prevención del embarazo adolescente. Modelos de moderación y de mediación moderada
C González-Cabrera
52019
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
C Ugalde Cecilia, González-Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica Diálogo de saberes y experiencias …, 2016
5*2016
Inequality in ICT Access and its Influence on Media Competency
C González-Cabrera, C Ugalde
Ubiquitous Learning: An International Journal 9 (4), 41-54, 2016
52016
The impact of media literacy on the intention to share fake information in social networks
C González-Cabrera, C Ugalde, C Figueroa, J Pesántez
EDULEARN19 Proceedings, 7123-7131, 2019
42019
Narrative formats for teenage pregnancy prevention. The effect of the narrative modality on preventive attitudes
C González-Cabrera, JJ Igartua
Revista Latina de Comunicación Social 73, 1444, 2018
42018
Informe del Proyecto de Investigación “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca”
C González, C Ugalde
Cuenca, 2015
42015
The narrative and media literacy as influential factors in the efficacy of programs for the prevention of teenage pregnancy
CG Cabrera, JJ Igartua
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
32016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20