Follow
Cecilia Navia
Title
Cited by
Cited by
Year
Ética de la investigación y formadores de docentes
A Hirsch Adler, C Navia Antezana
Revista electrónica de investigación educativa 20 (3), 1-10, 2018
702018
Ethos y autoformación del docente: análisis de dispositivos de formación de profesores
T Yurén, C Navia, CBS Pedrero
Ediciones Pomares., 2005
612005
Ética profesional en estudiantes de posgrado en dos universidades mexicanas
C Navia Antezana, A Hirsch Adler
Revista electrónica de investigación educativa 17 (1), 100-115, 2015
492015
El análisis del discurso de Foucault
CN Antezana
Investigación Educativa Duranguense, 58-63, 2007
452007
Autoformación de maestros en los márgenes del sistema educativo: Cultura, experiencia e interacción formativa
CN Antezana
Pomares, 2006
272006
Autoformación de maestros en los márgenes del sistema educativo
C Navia
Cultura, experiencia e interacción formativa. Ciudad de México: Pomares, 2006
252006
La ética profesional de los profesores de las escuelas normales en México: tensiones, sedimentos y resistencias en su configuración
MT Yurén Camarena, C Navia Antezana, A Hirsch Adler
Edetania, 235-252, 2013
212013
Dimensiones y rasgos sobre la excelencia del profesorado en instituciones formadoras de docentes en dos países de América Latina
C Navia Antezana, A Hirsch Adler
Edetania, 117-130, 2015
152015
Expectativas de estudiantes universitarios indígenas en educación superior
G Czarny, C Navia, G Salinas
Revista de la educación superior 47 (188), 87-108, 2018
142018
Research ethics and teacher trainers
A Hirsch Adler, C Navia Antezana
Revista electrónica de investigación educativa 20 (3), 1-10, 2018
142018
Articulaciones diversas entre las labores de investigación y de docencia según los académicos de posgrado de la UNAM
A Hirsch Adler, C Navia Antezana
Perfiles educativos 41 (163), 11-25, 2019
122019
Asesoría e identidad profesional en educación preescolar
CN Antezana, ALV Delgado
Educere 17 (57), 299-307, 2013
112013
Estudiantes universitarios indígenas y procesos formativos
C Navia Antezana, G Czarny, GV Salinas Sánchez
Sinéctica, 2019
92019
El acompañamiento en las instituciones de educación superior y formación docente
C Navia
México: Noriega Editores, 2006
92006
Autoformación, interacción formativa y subjetividades en la formación de maestros de primaria
C Navia
T. Yurén, C. Navia y C. Saenger (coords.), Ethos y autoformación del docente …, 2005
92005
Marcas étnicas y auto-reconocimiento de Estudiantes indígenas en educación Superior
CN Antezana, GC Krischkautzky, GS Sánchez
Education Policy Analysis Archives 28, 166-166, 2020
82020
Actitudes y opiniones sobre valores profesionales en profesores normalistas
CN Antezana, AH Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 187-201, 2013
72013
Experiencias de socialización profesional de profesores principiantes
A Castañeda, C Navia
Memorias electrónicas del X Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2009
72009
Ética Profesional en la universidad: Dilemas y tensiones en la formación de un sujeto ético-político.
DAI Vielma, C Navia
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu 8 (16 …, 2020
62020
Representaciones sobre responsabilidad docente en estudiantes de posgrado en educación en México
A Acosta, C Navia, J Bracamonte, IV Douglas
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social …, 2016
62016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20