Manuel Fandos Igado
TitleCited byYear
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
MA Pérez Rodríguez, JI Aguaded Gómez, M Fandos Igado
Estudios pedagógicos (Valdivia) 35 (2), 137-154, 2009
522009
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
A Pérez Escoda, A Castro Zubizarreta, M Fandos Igado
Universidad de Huelva, 2016
44*2016
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces
MAP Rodríguez, JIA Gómez, MF Igado
Educatio Siglo XXI 28 (1), 295-316, 2010
222010
El vídeo y su papel didáctico en Educación Primaria
M Fandos Igado
Comunicar, 1994
191994
El video-clip musical: una asignatura pendiente
MF Igado
Comunicar, 94-98, 1993
18*1993
Blended learning: The key to success in a training company
J Gómez, M Igado
International Journal of Instructional Technology and Distance Learning 5 (8 …, 2008
162008
Servicios de microblogs en la enseñanza secundaria
MF Igado, RS Puig
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a183-a183, 2011
142011
Estereotipos en el cómic
MF Igado, MJM Zaragoza
Comunicar, 1999
81999
La publicidad: un nuevo escenario para la comunicación
M Fandos, MJ Martínez
Comunicar, 15-21, 1995
81995
Publicidad y educación en valores
JMP Tornero, J San Martín
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 21-28, 1995
71995
Las plataformas educativas en el e-learning en la educación secundaria: análisis de la plataforma Educans
JI Aguaded Gómez, M Fandos Igado
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009
62009
¿ Tiene sentido la educación en medios en un mundo globalizado?
MA Pérez Rodríguez, M Fandos-Igado, JI Aguaded Gómez
Cuestiones pedagógicas, 19, 301-317., 2009
52009
Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa: propuesta y controversias
MF Igado, JC Escoriaza
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a249-a249, 2013
42013
ICT integration in primary and secondary education in Andalusia, Spain: Curricular and organizational implications
RT Morueta, MF Igado, JIA Gómez
Educação, Formação & Tecnologias-ISSN 1646-933X 3 (2), 18-44, 2010
42010
Aproximaciones metodológicas al fenómeno multimedia
MF Igado
Enseñar con los medios de comunicación, 229-250, 1995
41995
La ficción interactiva: una estrategia didáctica por descubrir
IR de Diego, MF Igado
Educación y Futuro Digital, 65-71, 2013
32013
Quimeras y realidades del fenómeno web 2.0 en los medios de comunicación de masas
MF Igado, MJM García
Aularia: Revista Digital de Comunicación 2 (1), 87-92, 2013
32013
El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D
MF Igado, JT Díaz
Vivat Academia, 1-20, 2009
32009
La telemática en los procesos educativos" educans": propuesta de una plataforma abierta para la Educación Secundaria Obligatoria
M Fandos Igado
32007
Formación de formadores
JT Fernández, VG Marín, FG Bustos, GV Voegeli, MF Garrido, ÁPG Soto, ...
Editorial Paraninfo, 2007
32007
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20