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Cecilia UGALDE (ORCID: 0000-0001-7716-6023)
Cecilia UGALDE (ORCID: 0000-0001-7716-6023)
Profesora e investigadora, Universidad del Azuay
Verified email at uazuay.edu.ec
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Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.: Estudio comparativo en Latinoamérica
JC Mateus, PA Sola, CRG Cabrera, C Ugalde, S Novominsky
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 9-19, 2022
632022
Teachers' Perspectives for a Critical Agenda in Media Education Post COVID-19. A Comparative Study in Latin America.
JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde, S Novomisky
Comunicar: Media Education Research Journal 30 (70), 9-18, 2022
592022
Alfabetización mediática en Educación Primaria. Perspectiva internacional del nivel de competencia mediática
R García-Ruiz, APM Matos, A Arenas-Fernández, C Ugalde
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación, 217-236, 2020
42*2020
Proceso de naming: teoría vs. práctica
M Ferrari, P Pesantez-Coronel, C Ugalde
Pensar la publicidad 14 (1), 13, 2020
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Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
F Avila Campoverde, C Ugalde
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2020
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Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
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Revista ESPACIOS| Vol. 37 (Nº 33) Año 2016, 2016
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 Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en la actitud hacia sus anuncios: ¿Afectan la intención de compra?
C Ugalde
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 7 (13), 43-62, 2014
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Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa
JLV Reino, C Ugalde, MAP Aguilera, D Quirindumbay
RAN: Revista Academia & Negocios 8 (2), 139-154, 2022
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Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
F Avila, C Ugalde
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Brand awareness and brand credibility leading to brand identification
C Ugalde, N Vila Lopez, I Kuster Boluda, E Mora
Obra Digital-Revista de Comunicación, 63-76, 2019
13*2019
Libro blanco. Competencias mediáticas en Ecuador
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
Pearson, 2019
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Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas
C Ugalde, CR González
Maskana 5, 23-29, 2014
112014
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca
D Rivera, C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera, G Carrion
La pantalla insomne, 2481-2496, 2015
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Brand attachment toward functional, symbolic and hedonic brands
C Ugalde, N Vila-Lopez, I Kuster-Boluda
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal 27 (3 …, 2023
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Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
C Ugalde, C González-Cabrera
Adolescentes en la era de las redes sociales, 9-23, 2022
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Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
C González-Cabrera, CU Sánchez, L Piedra, J Loja
Contratexto, 95-110, 2019
72019
The impact of media literacy on the intention to share fake information in social networks
C González-Cabrera, C Ugalde, C Figueroa, J Pesántez
11th International Conference on Education and New Learning Technologies …, 2019
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Los jóvenes y su participación en los medios digitales
C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica 8, 367-378, 2016
62016
Inequality in ICT access and its influence on media competency
C Gonzalez-Cabrera, C Ugalde
Ubiquitous Learning: An International Journal 9 (4), 41-54, 2016
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Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca
C González, C Ugalde
Recuperado de https://smartland. utpl. edu. ec/sites/default/files/files …, 2015
52015
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Articles 1–20