Seguir
José Juan Videla-Rodríguez
José Juan Videla-Rodríguez
Profesor de Comunicación Audiovisual. Universidade da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
AAPs de radio. Movilidad para un medio radiofónico sin límites
JJV RODRíGUEZ, T PIñEIRO-OTERO
PRISMA. COM; n. 17 (2012): Especial (WebRádio); 10-16 24 (2), 16-10, 2018
145*2018
Hacia una “radio social”. Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en las redes sociales
JJ Videla Rodriguez, TP Otero
ICONO14. Revista de Comunicación y Tecnologías Emergentes 11 (2), 83-114, 2013
432013
La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles.
JJ Videla Rodriguez, T Piñeiro Otero
Palabra Clave 16 (1), 2013
382013
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
JJ Videla Rodríguez, T Piñeiro-Otero
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2017
332017
La ética como fundamento de la actividad periodística
JJ Videla Rodriguez
332004
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad.
T Piñeiro Otero, JJ Videla Rodríguez
adComunica, 67-89, 2013
292013
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
JJ Videla-Rodríguez, A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, A Seoane
Digital Education Review, 61-79, 2017
282017
Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona).
C Costa-Sánchez, M Túñez-López, JJ Videla-Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 1108-1130, 2016
282016
La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación: aportaciones realizadas y retos futuros.
C Costa Sánchez, JJ Videla Rodríguez, MJ Díaz González
Actas y memoria final. III Congreso Internaciomal de la AE-IC. Tarragona, 18 …, 2012
132012
Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el sistema actual de investigación de la comunicación en España
C Peñafiel-Saiz, M Ronco-López, JJ Videla-Rodríguez, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1521-1541, 2019
112019
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
JJ Videla-Rodríguez, M García-Torre, J Formoso Barro
Revista Latina de Comunicación Social, 552-569, 2016
92016
La formación de los periodistas en España.Perspectiva histórica y propuestas de futuro
JJ Videla Rodríguez
Servicio de Publicaciones. Universidad Complutense, 2002
9*2002
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento
NC Sanjuán-Pérez, Martínez-Costa, Videla-Rodríguez
El Profesional de la Información 29 (6), 2020
72020
Hacia una “radio social”. Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en las redes sociales
JJV Rodríguez, TP Otero
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2013
72013
Perfiles de la investigación en proyectos de I+ D y tesis doctorales en el área II de MapCom
C Peñafiel Saiz, MM Ronco López, L Echegaray Eizaguirre, ...
Thomson Reuters-Aranzadi, 2017
62017
Spanish hospitals in the social web. The management of Facebook and Twitter by Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona)
C Costa-Sánchez, M Túñez-López, JJ Videla-Rodríguez
Revista Latina De Comunicacion Social, 1108, 2016
62016
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
F Formoso, M García-Torre, JJ Videla-Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 916-936, 2019
52019
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca. Los casos de las marcas abanca y gas natural fenosa
A Sanjuán Pérez, JJ Videla-Rodríguez, S Martínez Costa
Observatorio (OBS*) 10 (4), 22-34, 2016
52016
Contenidos informativos en movilidad en las televisiones públicas
JJ Videla-Rodríguez, M García-Torre, MJ Formoso-Barro
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas, 695-706, 2014
52014
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
JJ Videla Rodríguez, C Costa Sánchez
Fonseca, Journal of Communication: 5, 2, 2012, 36-66, 2012
52012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20