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Alejandro Tapia Frade
Alejandro Tapia Frade
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Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
RC Mateo, AT Frade, AC Soto
Vivat Academia, 68-78, 2013
1032013
La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
JMH de la Casa, AT Frade, AV Lázaro
Revista latina de comunicación social, 262-274, 2009
712009
The credibility of online news: an evaluation of the information by university students/La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por …
P Herrero-Diz, J Conde-Jiménez, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Cultura y Educación 31 (2), 407-435, 2019
60*2019
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, BG Nieto, JMH de la Casa, MM Lazo
Vivat academia, 44-56, 2010
352010
Neurociência E Publicidade. Uma Experi Ência Sobre Atenção E Emoção Na Publicidade Televisiva
A Tapia-Frade, E Martín-Guerra
Innovar 27 (65), 81-92, 2017
322017
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: la transparencia informativa municipal en Castilla y León
F Cabezuelo-Lorenzo, PR García, AT Frade
Revista latina de comunicación social, 1261-1279, 2016
322016
Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning
BG Nieto, AT Frade
Prisma Social: Revista de investigación social, 238-260, 2011
272011
TRANSPARENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO A TRAVÉS DE SALAS DE PRENSA ONLINE. GESTIÓN DE RECURSOS COLECTIVOS Y SU INFORMACIÓN EN WEBS MUNICIPALES DE CASTILLA Y LEÓN.
FJ Herrero-Gutiérrez, F Martínez-Vallvey, A Tapia-Frade, P Rey-García, ...
El profesional de la información 26 (3), 2017
262017
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
BG Nieto, AT Frade, ÓD Chica
Vivat Academia, 1-20, 2012
242012
Neurociencia y publicidad: atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes
A Tapia Frade, E Martín Guerra, JE Puente
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0075-95, 2016
23*2016
Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “forever”
AT Frade, EM Guerra
Vivat academia, 69-82, 2016
23*2016
Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales
ML Iglesias, A Tapia-Frade, CMR Velasco
Revista de Comunicación y Salud 13, 23-43, 2022
182022
Fundamentos de las relaciones públicas
A Tapia Frade
Piramide, 2015
17*2015
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
P Herrero-Diz, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Cuadernos. info, 203-221, 2020
142020
La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitarios
P Herrero-Diz, J Conde-Jiménez, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Cultura y Educación 31 (2), 420-434, 2019
122019
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
AT Frade, MR Fernández, EM Guerra
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 39-54, 2017
12*2017
Publicidad in-Game. Los videojuegos como soporte publicitario/In-Game Advertising. Videogames as an advertising device
AT Frade
Pensar la publicidad 3 (2), 73-88, 2009
12*2009
La enseñanza de la Publicidad a través de la guía docente: el caso de la asignatura Teoría General de la Publicidad
B Gómez Nieto, A Tapia Frade
Revista complutense de educación, 2017
112017
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
11*2010
El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia
A Tapia Frade, E Martín Guerra
Comunicación y sociedad, 121-144, 2016
102016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20