METHODOLOGY FOR RELEVANCE ESTUDIES IN CURRICULUM REDESIGN: ECUADOR CASE A Fernandez Sorelo, TM Guffante Naranjo, MG Vanga Arvelo REVISTA SAN GREGORIO, 86-103, 2016 | 21* | 2016 |
Metodología de Rediseño Curricular Integrador (1/3) N Malinowski Revista de Medicina e Investigación, Universalidad Autónoma del Estado de México, 2016 | 10 | 2016 |
Metodología para el rediseño curricular de carreras en la educación superior:: Caso UNACH TMG Naranjo, MGV Arvelo, AF Sotelo Revista San Gregorio, 60-73, 2016 | 7 | 2016 |
LEARNING ACQUIRED IN GROUP WORK. PERCEPTIONS OF CIVIL ENGINEERING TEACHERS AND STUDENTS T Castillo, T Guffante, Á Paredes, O Paredes Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 81-94, 2020 | 5* | 2020 |
Develaciones significantes de la práctica pre profesional desde la vivencia estudiantil CS VARGUILLAS, TM GUFFANTE, MR MANZANO, PE MORENO | 5* | |
UNA METODOLOGÍA DE ACCIÓN COLECTIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOMINIOS INSTITUCIONALES EN LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI C VARGUILLAS CARMONA, T GUFFANTE NARANJO, ... | | 2020 |
Incidencia del estudio independiente en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, modalidad semipresencial TMG Naranjo, VB Erazo, FRG Naranjo | | |
Potencialidades de Kinect para la Educación RML Yanez, LAR Escriba, FTM Granja, TMG Naranjo CEP 28013, 602, 0 | | |
EDUCACIÓN SUPERIOR, PROCESO DE TITULACIÓN UN ESTÁNDAR DE CALIDAD EN LATINOAMÉRICA: CASO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO–ECUADOR MM Naranjo, TG Naranjo Comité Organizador UNACH, 7, 0 | | |
Las herramientas de la web 2.0 como recursos mediadores para el aprendizaje FRG Naranjo, TMG Naranjo, B Erazo | | |