Seguir
Juan Carlos Castro Analuiza
Juan Carlos Castro Analuiza
Profesor de Marketing
Dirección de correo verificada de uta.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Tourism marketing: Measuring tourist satisfaction
JC Castro, M Quisimalin, C de Pablos, V Gancino, J Jerez
Journal of Service Science and Management 10 (03), 280, 2017
652017
Mercadotecnia: Fundamentos de Dirección Comercial y Marketing
E Pérez del Campo, J Castro, V Córdova, M Quisimalín, K Moreno
Riobamba: Editext 1, 2013
612013
La toma de decisiones y la eficacia organizativa en las PyMEs comerciales de la ciudad de Ambato (Ecuador)
DA LÓPEZ, MD GUAMÁN, JC CASTRO
Revista ESPACIOS. ISSN 798 (22), 1015, 2020
562020
Desempeño laboral como vector ocupacional.
M Grijalva Medina, J Castro Analuiza, M Guamán Andino
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019
442019
Virtual reality on e-Tourism
JC Castro, M Quisimalin, VH Córdova, WX Quevedo, C Gallardo, ...
IT Convergence and Security 2017: Volume 2, 86-97, 2018
402018
Imagen del destino desde la perspectiva del turista (Destination Image from the Tourist’s Perspective)
JC Castro Analuiza, JM Palacios Pérez, LV Plazarte Alomoto
Turismo y Sociedad 26, 2020
272020
La gestión de las mercancías desde una perspectiva de los inventarios en prendas de vestir: Goods management from a clothing inventory Perspective
J Castro, CS Fariño
Revista científica ecociencia 9 (2), 77-98, 2022
202022
Tourist routes, a link between economic and cultural development in the modern marketplace
J del Pilar Hurtado-Yugcha, HM Quisimalin-Santamaría, ...
Journal of Positive School Psychology, 1562–1572-1562–1572, 2022
172022
Servicio al cliente: desde una perspectiva del modelo SERVQUAL
J Castro, E Narváez, C Reinoso
593 Digital Publisher CEIT 5 (3), 191-204, 2020
16*2020
Strategies: A model of university management
J Castro, L Chimborazo, P Guevara, E Toapanta
Journal of Service Science and Management 10 (2), 132-149, 2017
142017
El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de venta
M Altamirano, J Castro
593 Digital Publisher CEIT 5 (6), 35-52, 2020
12*2020
El modelo del ciclo de vida del producto desde una perspectiva en las ventas del periodo 2016-2018 en el sector calzado de la ciudad de Ambato
AM Robayo Lerma, JD Valverde Mieles, JC Castro Analuisa
Revista Economía y Política, 166-193, 2020
112020
Satisfacción del cliente: perspectiva de medición en el sector hotelero
MQ Juan Castro, Bryan Pazos
MIKARIMIN. REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA 5 (Núm. 1), 67-86, 2019
6*2019
Marca ciudad: revisión sistematica desde el hexágono de Anholt
CLH Enríquez, LAM Muñoz, JCC Analuiza
Revista mktDescubre-ESPOCH FADE, 3-14, 2018
62018
Tourism marketing through virtual environment experience
AF Acosta, WX Quevedo, VH Andaluz, C Gallardo, J Santana, JC Castro, ...
Proceedings of the 9th International Conference on Education Technology and …, 2017
62017
Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el hexágono de Anholt
JCC Analuiza, DMS Villalba
Revista Científica Ecociencia 7 (3), 1-29, 2020
52020
Organic consumer segmentation
J de Esteban Curiel, JC Castro, M Quisimalín
Sociology Mind 5 (3), 176-187, 2015
52015
La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia
JCC Analuiza, VMP Chimbana
INNOVA Research Journal 8 (2), 107-128, 2023
42023
Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketing
J Castro, C Beltrán, J Amaya
ECA Sinergia 13 (2), 36-52, 2022
42022
Programa de aprendizaje-servicio en la Educación Superior
J Castro, M Tamayo, W Rojas, E Pino
Ciencias Pedagógicas e Innovación UPSE 4 (1), 101-111, 2016
2*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20