Seguir
Juan Carlos Castro Analuiza
Juan Carlos Castro Analuiza
Profesor de Marketing
Dirección de correo verificada de uta.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Tourism marketing: Measuring tourist satisfaction
JC Castro, M Quisimalin, C de Pablos, V Gancino, J Jerez
Journal of Service Science and Management 10 (03), 280, 2017
492017
Virtual reality on e-Tourism
JC Castro, M Quisimalin, VH Córdova, WX Quevedo, C Gallardo, ...
IT Convergence and Security 2017: Volume 2, 86-97, 2018
342018
Desempeño laboral como vector ocupacional
MG Medina, MG Andino, JC Analuiza
mktDESCUBRE Comercialización, Investigación y Negocios 1 (14), 22-30, 2019
312019
La toma de decisiones y la eficacia organizativa en las PyMEs comerciales de la ciudad de Ambato (Ecuador)
DA LÓPEZ, MD GUAMÁN, JC CASTRO
Revista ESPACIOS. ISSN 798 (22), 1015, 2020
282020
Mercadotecnia: Fundamentos de Dirección Comercial y Marketing
E Pérez del Campo, J Castro, V Córdova, M Quisimalín, K Moreno
Riobamba: Editext 1, 2013
272013
Imagen del destino desde la perspectiva del turista (Destination Image from the Tourist’s Perspective)
JC Castro Analuiza, JM Palacios Pérez, LV Plazarte Alomoto
Turismo y Sociedad 26, 2020
202020
Tourist routes, a link between economic and cultural development in the modern marketplace
J del Pilar Hurtado-Yugcha, HM Quisimalin-Santamaría, ...
Journal of Positive School Psychology, 1562–1572-1562–1572, 2022
142022
El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de venta
M Altamirano, J Castro
593 Digital Publisher CEIT 5 (6), 35-52, 2020
10*2020
Strategies: a model of university management
J Castro, L Chimborazo, P Guevara, E Toapanta
Journal of Service Science and Management 10 (2), 132-149, 2017
102017
Servicio al cliente: desde una perspectiva del modelo SERVQUAL
J Castro, E Narváez, C Reinoso
593 Digital Publisher CEIT 5 (3), 191-204, 2020
8*2020
Tourism marketing through virtual environment experience
AF Acosta, WX Quevedo, VH Andaluz, C Gallardo, J Santana, JC Castro, ...
Proceedings of the 2017 9th International Conference on Education Technology …, 2017
52017
El modelo del ciclo de vida del producto desde una perspectiva en las ventas del periodo 2016-2018 en el sector calzado de la ciudad de Ambato
AM Robayo Lerma, JD Valverde Mieles, JC Castro Analuisa
Revista Economía y Política, 166-193, 2020
42020
Marca ciudad: revisión sistematica desde el hexágono de Anholt
CLH Enríquez, LAM Muñoz, JCC Analuiza
Revista mktDescubre-ESPOCH FADE, 3-14, 2018
42018
Organic consumer segmentation
J de Esteban Curiel, JC Castro, M Quisimalín
Sociology Mind 5 (03), 176, 2015
42015
Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el hexágono de Anholt
JCC Analuiza, DMS Villalba
Revista Científica Ecociencia 7 (3), 1-29, 2020
32020
La logistica como vector en la satisfacción del cliente
J Castro, F Tamayo, V Córdova
Mkt Descubre Comercialización, Investigación y Negocios 12 (7), 133-142, 2015
3*2015
La gestión de las mercancías desde una perspectiva de los inventarios en prendas de vestir: Goods management from a clothing inventory Perspective
J Castro, CS Fariño
REVISTA CIENTÍFICA ECOCIENCIA 9 (2), 77-98, 2022
22022
" Modelo pedagógico socio-constructivista y los resultados de Aprendizaje en los estudiantes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial de la Carrera de Marketing y Gestión …
JC Castro Analuiza, C DT-San Lucas Solórzano
12013
La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia
JC Castro-Analuiza, VM Pazmiño-Chimbana
INNOVA Research Journal 8 (2), 107-128, 2023
2023
Marketing Turístico: desde una perspectiva bibliométrica en los deportes de aventura
P Guizado-Toscano, E. D., Castro-Analuiza, J. C. ., & Medina-Chicaiza
NNOVA Research Journal 8 (1), 68–88, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20