Follow
Daniel Francisco García Rosales
Title
Cited by
Cited by
Year
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
NA Vences, J Díaz-Campo, DFG Rosales
Frontiers in psychology 11, 1787, 2020
732020
Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing
DF García Rosales
Questiones Publicitarias 3 (26), 57-58, 2020
262020
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y debates televisados como motor del discurso social.
N Abuín-Vences, DF García-Rosales
El profesional de la información 29 (2), 2020
242020
The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political parties
DF García-Rosales, N Abuín-Vences
Communication & Society 32 (1), 351-367, 2019
162019
Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019
N Abuín Vences, DF García Rosales
Communication & Society 36 (4), 175-190, 2023
4*2023
Google Classroom como herramienta de apoyo educativo en la docencia bimodal
N Abuín Vences, FJ Segado Boj, D Cordón Benito, M Rodríguez Pallares, ...
32021
Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españoles
DF García Rosales, N Abuín Vences
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 25 (2), 803-817, 2019
32019
Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
N Abuín Vences, DF García Rosales
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional …, 2022
22022
Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles
DF García Rosales, N Abuín Vences
Communication & Society 32 (1), 351-367, 2019
22019
Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional
NA Vences, DFG Rosales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 3, 2021
12021
LinkedIn Ads en el Sector Educativo: análisis de las campañas publicitarias de las principales universidades españolas en esta red social
DF García Rosales
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional …, 2024
2024
Google Ads en la Educación Superior: propuesta para la realización de una campaña publicitaria óptima
DF García Rosales, N Abuín Vences
Discurso y comunicación en la era digital: nuevas narrativas y dinámicas …, 2024
2024
La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk
N Abuín Vences, DF García Rosales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la educación 1 …, 2023
2023
SOCIAL ADS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas.
N vVENCES, DF GARCÍA ROSALES
Visual Review 9 (3), 2022
2022
Google Classroom como herramienta educativa en la docencia bimodal
N Abuín Vences, FJ Segado Boj, D Cordón Benito, M Rodrigues Pallares, ...
2022
La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021
NA Vences, DFG Rosales
Comunicación, pantallas y ficción, 45-58, 2022
2022
Evolución del interés en los estudios sobre comunicación en España y salidas profesionales
N Abuín Vences, DF García Rosales
INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA Y COMUNICACIÓN. 50 años de la Facultad de Ciencias …, 2022
2022
El discurso de los principales líderes políticos durante la pandemia de la COVID-19: un análisis de las informaciones publicadas en El País y El Mundo
N Abuín Vences, DF García Rosales
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y …, 2022
2022
Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19
NA Vences, DFG Rosales
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro 1, 799-808, 2021
2021
La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del COVID-19
N Abuín Vences, DF García Rosales
COMUNICANDO EN EL SIGLO XXI: Nuevas fórmulas, 29-38, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20