Jorge Manuel Cueva Estrada
Jorge Manuel Cueva Estrada
Docente Investigador - Universidad Politécnica Salesiana - Administración de empresas
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
112020
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas De Educación 12 (2), 72-88, 2019
92019
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14 (1)), 83-106, 2018
82018
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
7*2016
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de Negocios 11 (25), 99-107, 2020
62020
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil
KM Palm, JM Cueva
Revista Publicando 7 (25), 11-38, 2020
62020
Perspectivas futuras del marketing
NA Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, RD Lopez Chila
Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño. INNOVA Research …, 2018
62018
Identificación de los stakeholders del banco nacional de fomento
M Cueva Estrada, J Cueva Estrada, E Olivero Arias
Enciclopedia virtual: eumed. net, 2015
32015
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NAS Nacipucha, JMC Estrada, RDL Chila
INNOVA Research Journal 3 (7), 71-83, 2018
22018
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño. INNOVA Research Journal, 3 (7), 71-83
N Sumba Nacipucha, J Cueva Estrada, R López Chila
22018
Estudio del Código QR para el Desarrollo de los Planes de Marketing y Publicidad en las Empresas del Sector Comercial de la Ciudad de Guayaquil (Master's thesis)
J Cueva Estrada, J Cevallos Herrera
22012
Estudio del Código QR para el desarrollo de los planes de marketing y publicidad en las empresas del sector comercial de la ciudad de Guayaquil
J Cueva Estrada, J Cevallos Herrera
22012
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
JMC Estrada, NS Nacipucha, WD Duarte
ECA Sinergia 12 (2), 25-37, 2021
12021
Higher education in Ecuador in times of COVID 19 within the framework of the TPACK model
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
12020
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
JMC Estrada, NAS Nacipucha
12016
Transformación Digital: Alternativa de crecimiento para emprendedores universitarios
CEG Villalta, LMT Rivadeneira, NAS Nacipucha, JMC Estrada
INNOVA Research Journal 6 (3), 211-226, 2021
2021
Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
P Pachucho-Hernández, J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, ...
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 6 (3), 44-59, 2021
2021
Decisión de compra de la generación Z y su relación con el Marketing Ecológico
JMP Rodríguez, JMC Estrada, NAS Nacipucha, ANL Castillo
Journal of the Academy, 62-77, 2021
2021
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
JM Cueva Estrada, NA Sumba Nacipucha, SP Delgado Figueroa
Revista Venezolana de Gerencia (RVG) 26 (95), 852-867, 2021
2021
Reflections on the role of the professor from the TPACK model perspective during covid-19
N Sumba-Nacipucha, J Cueva-Estrada, E Conde-Lorenzo, ...
2021 IEEE World Conference on Engineering Education (EDUNINE), 1-6, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20