Seguir
Jorge Manuel Cueva Estrada (ORCID: 0000-0002-3055-1060)
Jorge Manuel Cueva Estrada (ORCID: 0000-0002-3055-1060)
Otros nombresJ Cueva, JM Cueva Estrada, J Cueva-Estrada
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
JC Estrada, NS Nacipucha, WD Duarte
Eca Sinergia 12 (2), 25-37, 2021
144*2021
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de negocios 11 (25), 99-107, 2020
114*2020
Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
P Pachucho-Hernández, J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, ...
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 6 (3), 44-59, 2021
1112021
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
62*2020
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
J Cueva, NAS Nacipucha, SPD Figueroa
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (95), 852-867, 2021
592021
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas De Educación 12 (2), 72-88, 2019
362019
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil
KM Palm, JM Cueva
Revista Publicando 7 (25), 11-38, 2020
342020
Transformación Digital: Alternativa de crecimiento para emprendedores universitarios
CE Guerra Villalta, LM Torres Rivadeneira, NA Sumba Nacipucha, ...
Innova Research Journal, 2021
322021
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad Memoria académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
322016
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia
R Ayala, J Llerena, P Parra, N Vega Ureta, A Hernández, I Romero, ...
Tecnología e Innovación para la Sociedad, 2016
302016
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NA Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, RD López Chila
Innova Research Journal, 2018
282018
Artificial Intelligence in Higher Education: An Analysis of Existing Bibliometrics
R López-Chila, J Llerena-Izquierdo, N Sumba-Nacipucha, ...
Education Sciences 14 (1), 47, 2023
262023
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14 (1)), 83-106, 2018
232018
Impacto de la pandemia del covid-19 en el sector exportador no petrolero del Ecuador
MB Quintana, SD Figueroa, JC Estrada, NS Nacipucha
Revista angolana de ciências 4 (1), 2022
212022
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
19*2016
Causas que originan rechazo de artículos científicos en revistas científicas latinoamericanas
F Ganga-Contreras, N Alarcón-Henríquez, W Suárez-Amaya, ...
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 30 (3), 602-618, 2022
172022
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
JMC Estrada, NS Nacipucha, RM Romero, WA Morales, NC Ortiz, ...
Revista de Comunicación de la SEECI 56, 194-213, 2023
162023
Reflections on the role of the professor from the TPACK model perspective during covid-19
N Sumba-Nacipucha, J Cueva-Estrada, E Conde-Lorenzo, ...
2021 IEEE World Conference on Engineering Education (EDUNINE), 1-6, 2021
132021
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
EL Barrera Noboa, JM Cueva Estrada, NA Sumba Nacipucha, ...
Suma de Negocios 13 (28), 57-67, 2022
122022
Decisión de compra de la generación Z y su relación con el Marketing Ecológico
JMP Rodríguez, JMC Estrada, NAS Nacipucha, ANL Castillo
Journal of the Academy, 62-77, 2021
122021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20