Seguir
Jorge Manuel Cueva Estrada
Jorge Manuel Cueva Estrada
Docente Investigador - Universidad Politécnica Salesiana - Administración de empresas
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de negocios 11 (25), 99-107, 2020
26*2020
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil
KM Palm, JM Cueva
Revista Publicando 7 (25), 11-38, 2020
192020
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas De Educación 12 (2), 72-88, 2019
182019
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
172020
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NA Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, RD López Chila
Innova Research Journal, 2018
14*2018
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia
R Ayala, J Llerena, P Parra, N Vega Ureta, A Hernández, I Romero, ...
Tecnología e Innovación para la Sociedad, 2016
142016
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14 (1)), 83-106, 2018
132018
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
9*2016
Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
P Pachucho-Hernández, J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, ...
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 6 (3), 44-59, 2021
82021
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
WD Duarte, NS Nacipucha, JC Estrada
ECA Sinergia 12 (2), 25-37, 2021
82021
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
JM Cueva Estrada, NA Sumba Nacipucha, SP Delgado Figueroa
Revista Venezolana de Gerencia (RVG) 26 (95), 852-867, 2021
62021
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
52016
Estudio del Código QR para el desarrollo de los planes de marketing y publicidad en las empresas del sector comercial de la ciudad de Guayaquil
J Cueva Estrada, J Cevallos Herrera
52012
Transformación Digital: Alternativa de crecimiento para emprendedores universitarios
CE Guerra Villalta, LM Torres Rivadeneira, NA Sumba Nacipucha, ...
Innova Research Journal, 2021
42021
Impacto de la pandemia del covid-19 en el sector exportador no petrolero del Ecuador
MB Quintana, SD Figueroa, JC Estrada, N Sumba
RAC: Revista Angolana De Ciências 4 (1), e040102-e040102, 2022
22022
Identificación de los stakeholders del banco nacional de fomento
M Cueva Estrada, J Cueva Estrada, E Olivero Arias
Enciclopedia virtual: eumed. net, 2015
22015
Decisión de compra de la generación Z y su relación con el Marketing Ecológico
JMP Rodríguez, JMC Estrada, NAS Nacipucha, ANL Castillo
Journal of the Academy, 62-77, 2021
12021
Las Sociedades Comerciales Frente a un nuevo reto, el dominio de nuevas tecnologías aplicables al marketing y publicidad
NAS Nacipucha, JMC Estrada
Encuentro Científico de Ciencias Administrativas, Contables y de Negocios, 2016
12016
Reflections on the role of the professor from the TPACK model perspective during covid-19
N Sumba-Nacipucha, J Cueva-Estrada, E Conde-Lorenzo, ...
2021 IEEE World Conference on Engineering Education (EDUNINE), 1-6, 2021
2021
El Teletrabajo y su incidencia en la percepción de la Felicidad Laboral
M de los Ángeles Santana, J Cueva, NAS Nacipucha, SPD Figueroa
COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración 8 (3), 274-286, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20