Seguir
Jorge Manuel Cueva Estrada
Jorge Manuel Cueva Estrada
Docente Investigador - Universidad Politécnica Salesiana - Administración de empresas
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de negocios 11 (25), 99-107, 2020
40*2020
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
31*2020
Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
P Pachucho-Hernández, J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, ...
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 6 (3), 44-59, 2021
302021
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas De Educación 12 (2), 72-88, 2019
232019
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia
R Ayala, J Llerena, P Parra, N Vega Ureta, A Hernández, I Romero, ...
Tecnología e Innovación para la Sociedad, 2016
222016
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
WD Duarte, NS Nacipucha, JC Estrada
Eca Sinergia 12 (2), 25-37, 2021
202021
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
J Cueva, NAS Nacipucha, SPD Figueroa
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (95), 852-867, 2021
192021
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil
KM Palm, JM Cueva
Revista Publicando 7 (25), 11-38, 2020
182020
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14 (1)), 83-106, 2018
162018
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NA Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, RD López Chila
Innova Research Journal, 2018
15*2018
Transformación Digital: Alternativa de crecimiento para emprendedores universitarios
CE Guerra Villalta, LM Torres Rivadeneira, NA Sumba Nacipucha, ...
Innova Research Journal, 2021
132021
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
11*2016
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
82016
Reflections on the role of the professor from the TPACK model perspective during covid-19
N Sumba-Nacipucha, J Cueva-Estrada, E Conde-Lorenzo, ...
2021 IEEE World Conference on Engineering Education (EDUNINE), 1-6, 2021
62021
Estudio del Código QR para el desarrollo de los planes de marketing y publicidad en las empresas del sector comercial de la ciudad de Guayaquil
J Cueva Estrada, J Cevallos Herrera
62012
Desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de Educación Superior a través de neuroeducación
MCM Castillo, EC Lorenzo, JMC Estrada, NAS Nacipucha
Praxis Pedagógica 22 (32), 141-174, 2022
32022
Causas que originan rechazo de artículos científicos en revistas científicas latinoamericanas
F Ganga-Contreras, N Alarcón-Henríquez, W Suárez-Amaya, ...
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 30 (3), 602-618, 2022
32022
Decisión de compra de la generación Z y su relación con el Marketing Ecológico
JMP Rodríguez, JMC Estrada, NAS Nacipucha, ANL Castillo
Journal of the Academy, 62-77, 2021
32021
Identificación de los stakeholders del banco nacional de fomento
M Cueva Estrada, J Cueva Estrada, E Olivero Arias
Enciclopedia virtual: eumed. net, 2015
32015
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador
C Cavagnaro, JC Estrada, NAS Nacipucha
Revista Latinoamericana de Difusión Científica 5 (8), 260-279, 2023
22023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20