Seguir
Jorge Manuel Cueva Estrada (ORCID: 0000-0002-3055-1060)
Jorge Manuel Cueva Estrada (ORCID: 0000-0002-3055-1060)
Otros nombresJ Cueva, JM Cueva Estrada, J Cueva-Estrada
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
JC Estrada, NS Nacipucha, WD Duarte
Eca Sinergia 12 (2), 25-37, 2021
116*2021
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de negocios 11 (25), 99-107, 2020
102*2020
Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
P Pachucho-Hernández, J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, ...
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 6 (3), 44-59, 2021
902021
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
60*2020
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
J Cueva, NAS Nacipucha, SPD Figueroa
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (95), 852-867, 2021
532021
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas De Educación 12 (2), 72-88, 2019
332019
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad Memoria académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
322016
Transformación Digital: Alternativa de crecimiento para emprendedores universitarios
CE Guerra Villalta, LM Torres Rivadeneira, NA Sumba Nacipucha, ...
Innova Research Journal, 2021
312021
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil
KM Palm, JM Cueva
Revista Publicando 7 (25), 11-38, 2020
302020
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia
R Ayala, J Llerena, P Parra, N Vega Ureta, A Hernández, I Romero, ...
Tecnología e Innovación para la Sociedad, 2016
302016
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NA Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, RD López Chila
Innova Research Journal, 2018
252018
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14 (1)), 83-106, 2018
202018
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
18*2016
Impacto de la pandemia del covid-19 en el sector exportador no petrolero del Ecuador
MB Quintana, SD Figueroa, JC Estrada, NS Nacipucha
Revista angolana de ciências 4 (1), 2022
17*2022
Causas que originan rechazo de artículos científicos en revistas científicas latinoamericanas
F Ganga-Contreras, N Alarcón-Henríquez, W Suárez-Amaya, ...
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 30 (3), 602-618, 2022
142022
Artificial Intelligence in Higher Education: An Analysis of Existing Bibliometrics
R López-Chila, J Llerena-Izquierdo, N Sumba-Nacipucha, ...
Education Sciences 14 (1), 47, 2023
122023
Decisión de compra de la generación Z y su relación con el Marketing Ecológico
JMP Rodríguez, JMC Estrada, NAS Nacipucha, ANL Castillo
Journal of the Academy, 62-77, 2021
92021
El Teletrabajo y su incidencia en la percepción de la Felicidad Laboral
M de los Ángeles Santana, J Cueva, NAS Nacipucha, SPD Figueroa
COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración 8 (3), 274-286, 2021
92021
Reflections on the role of the professor from the TPACK model perspective during covid-19
N Sumba-Nacipucha, J Cueva-Estrada, E Conde-Lorenzo, ...
2021 IEEE World Conference on Engineering Education (EDUNINE), 1-6, 2021
82021
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador.[Experiences in the exercise of …
N Sumba, J Cueva, R López
81838
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20