Seguir
Erika Lucia Gonzalez Carrion
Erika Lucia Gonzalez Carrion
Universidad Nacional de Loja
Dirección de correo verificada de unl.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
EL González-Carrión, I Aguaded
Revista latina de comunicación social, 231-252, 2020
372020
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible: Estudio de caso de influencers españolas
BC Abdul, LMR Rodríguez, ELG Carrión
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 25 (92), 1559-1582, 2020
322020
Procesos de interacción en Instagramers latinoamericanas. El caso de Perú y Colombia durante el 2019
EL Gonzalez-Carrion, I Aguaded
Revista de Comunicación 19 (2), 161-174, 2020
282020
Effect of deforestation on climate change: A co-integration and causality approach with time series
M Leon, G Cornejo, M Calderón, E González-Carrión, H Florez
Sustainability 14 (18), 11303, 2022
212022
Plan de marketing digital para incrementar las ventas. Caso de estudio ferretería
KEO Escobar, EOT Mendoza, ELG Carrión, DAG Aguilera
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 6 (4), 2057-2069, 2022
21*2022
Los instagramers más influyentes de Ecuador
EL González-Carrión, I Aguaded
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 159-174, 2019
202019
Factores que influyen en la presencia de alteraciones musculoesqueléticas en las enfermeras en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica San Gabriel
E Carrión, Y Deza, J Vargas
Recuperado el 13, 2016
152016
Esports and the Media: Challenges and Expectations in a Multi-screen Society
A Torres-Toukoumidis
Taylor & Francis, 2022
82022
La alfabetización mediática e informacional: injerencia y perspectiva en América Latina. Entrevista con Guillermo Orozco, investigador en comunicación
ELG Carrión
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature 14 (3), 7, 2021
7*2021
Evaluación de habilidades emprendedoras y su aporte al desarrollo económico en la ciudad de Loja
EO Toapanta-Mendoza, EL González-Carrión, DF Cueva-Cueva, ...
Polo del Conocimiento 7 (6), 981-1001, 2022
62022
INSTAGRAMERS COMO DIFUSORES DEL PATRIMONIO INMATERIAL. CASO NANCY RISOL
ELG CARRIÓN, SA LONGHI-HEREDIA
Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias …, 2021
62021
Influencers como recurso de comunicación corporativa. Caso Instagram
A De Santis, ELG Carrion
Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e …, 2020
62020
Universidad tecnica particular de loja
E Carrión
Recuperado el, 0
6
Interaction processes in Latin American Instagramers. The case of Peru and Colombia during 2019
EL Gonzalez-Carrion, I Aguaded
52020
INVOLVEMENT OF MOOCS IN THE TEACHINGLEARNING PROCESS
B Castillo-Abdul, EL González-Carrión, JDB Cabrero
Journal of Entrepreneurship Education 24 (2), 1-10, 2021
42021
La Empatía como Instrumento conciliador en la Optimización del Desarrollo Académico en el Contexto Universitario
MAO Jaramillo, ELG Carrión
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 8 (2), 1423-1434, 2023
32023
The Impact of Virtual Platforms in the Field of the Knowledge and Information Society as a Learning Resource.
EL Gonzalez-Carrión, ML Muñoz-Vallejo, JH Sánchez-Landín
ICAI Workshops, 87-98, 2020
32020
Los instagramers más influyentes de Ecuador
ELG Carrión, I Aguaded
Universitas, 159-174, 2019
32019
Cultura emprendedora de los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Loja, periodo abril–septiembre 2022
EDC Camacho, EOT Mendoza, ELG Carrión, DAB Villavicencio
Polo del Conocimiento 8 (5), 1652-1667, 2023
22023
Patrimonio andaluz y culturas digitales en tiempos del COVID-19: Difusión y promoción turística patrimonial en Instagram
SA Longhi-Heredia, EL González-Carrión
Historia, arte y patrimonio cultural. Estudios, propuestas, experiencias …, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20