Seguir
Manuel Garrido-Lora
Manuel Garrido-Lora
PhD - SOCIAL COMMUNICATION - Advertising Theory and Creativity, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estereotipos de género en publicidad. La creatividad en la encrucijada sociológica
M Garrido-Lora
Creatividad y sociedad 11, 53-71, 2007
1432007
From ICT to ICRT. A study of ICT use and the digital divide among adults and adolescents in Spain
M Garrido-Lora, JB Duran, RÀM Ramos
Anàlisi, 44-57, 2016
108*2016
Violencia, televisión y publicidad: análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento
M Garrido-Lora
Ediciones Alfar, 2004
75*2004
El eslogan del año 2000
M Garrido-Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad …, 2000
432000
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario: tercer análisis
M Garrido-Lora, J Rey, M Ramos Serrano
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2012
232012
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005): Andalucía solo hay una. La tuya vs. Andalucía te quiere
M Garrido-Lora
Questiones Publicitarias 1 (10), 77-97, 2005
232005
40 años de investigación de los efectos de la violencia en prensa y televisión.
M Garrido-Lora
Razón y palabra, 10, 2002
232002
Conflicto y violencia de género en el discurso publicitario
M Garrido-Lora
Quaderns del CAC, 41-48, 2003
212003
Comportamiento estratégico de la promoción turística española
M Garrido-Lora
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2005
192005
Redefinición de lo masculino y lo femenino en la publicidad actual
M Garrido-Lora
Publicidad y sociedad, 2008
18*2008
La evolución del eslogan en la publicidad gráfica española
MG Lora, M Ramos-Serrano
Trípodos. Extra, 183-193, 2006
182006
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
M Garrido-Lora
Convergencia. Revista de Ciencias Sociales 20 (61), 173-192, 2013
172013
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures
M Garrido-Lora
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 15 (29), 2010
17*2010
La cultura comunicada en el origen de la violencia humana
M Garrido-Lora
Sphera Pública, 39-54, 2003
172003
Teoría e Historia del cartel publicitario
A Checa Godoy, M Garrido-Lora
15*2017
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
A Pineda, M Garrido-Lora, M Ramos-Serrano
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2013
152013
Violencia y sensacionalismo en la comunicación deportiva
M Garrido Lora
Imagen, comunicación y deporte: Una aproximación teórica. Madrid: Visión, 47-67, 2009
14*2009
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital
MR Serrano, M Garrido-Lora, JCR Centeno
Pirámide, 2009
92009
El nuevo consumidor de destinos turísticos
M Garrido-Lora
Consumo, Publicidad y Cultura, 97-109, 2002
9*2002
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las comunidades autónomas: objetivos y cualidades discursivas
M Ramos-Serrano, M Garrido-Lora, JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0227-245, 2009
8*2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20