Las dos caras de la educación en el COVID-19 JA Bonilla-Guachamín CienciAmérica 9 (2), 89-98, 2020 | 304 | 2020 |
Impacto de la pandemia de covid-19 en los docentes: burnout, ansiedad y depresión CEM Mora, GEB Guachamín, JAB Guachamín Runae, 41-60, 2021 | 14 | 2021 |
Las dos caras de la educación en el COVID-19 JAB Guachamín CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad …, 2020 | 8 | 2020 |
Nuevas formas de enseñar y aprender: una mirada a la educación virtual O Cóndor Herrera, J Oña Simbaña, J Bonilla Guachamín, ... Universidad Tecnológica Indoamérica, 2022 | | 2022 |
Innovaciones educativas del nuevo milenio O Cóndor-Herrera, J Oña, J Bonilla-Guachamín, M Llumiquinga, ... | | 2020 |
Relationship between Technological Resources and Meaningful Learning in Secondary Students J Bonilla-Guachamín, J Jadán-Guerrero, D Rojas-Londoño, ... 3rd International Conference on Human Systems Engineering and Design: Future …, 2020 | | 2020 |
RELACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE CIENCIAS SOCIALES. JA Bonilla Guachamín Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica, 2020 | | 2020 |
Impact of the COVID-19 Pandemic on Teachers: Burnout, Anxiety and Depression CE Mora Mora, GE Bonilla Guachamín, JA Bonilla Guachamín Universidad Nacional de Educación, 0 | | |