Regímenes aurales a través de la escucha musical: ideologías e instituciones en el siglo XXI N Bieletto-Bueno El oído pensante 7 (2), 111-134, 2019 | 36 | 2019 |
Noise, soundscape and heritage: Sound cartographies and urban segregation in twenty-first-century Mexico City N Bieletto-Bueno Journal of Urban Cultural Studies 4 (1-2), 107-126, 2017 | 21 | 2017 |
Lo inaudible en el estudio histórico de la música popular. Texto de reflexión crítica N Bieletto-Bueno Resonancias: Revista de investigación musical, 2014 | 20 | 2014 |
De incultos y escandalosos: ruido y clasificación social en el México postrevolucionario N Bieletto-Bueno Resonancias: Revista de investigación musical, 2014 | 16 | 2014 |
Volver a creer. Crisis social, música, sonido y escucha en la revuelta chilena (2019-2020) NB Bueno, CS Espinosa Boletín Música 54, 3, 2020 | 15 | 2020 |
Sonido, vocalidad y el espacio de audibilidad pública. El caso de la performance «Un violador en tu camino» por Las Tesis Senior en el Estadio Nacional de Chile N Bieletto-Bueno Casa de Las Américas, 2020 | 11 | 2020 |
Resignificaciones sociales del silencio y socialidad de la escucha en Ciudad de México. Memoria, historia y sentidos en el México contemporáneo N Bieletto-Bueno Digithum, 2020 | 9 | 2020 |
Los sentidos en las artes y sonidos de Chile. Usos del olfato y la escucha para una reescritura histórica de la colonialidad N Bieletto-Bueno, C Burdick Revista Pasado Abierto 9, 91-122, 2019 | 9 | 2019 |
Construcción de la marginalidad de los músicos callejeros. El caso del “Rey Oh Beyve” N Bieletto Bueno Cultura y representaciones sociales 14 (27), 309-347, 2019 | 9 | 2019 |
The Poor and the Modern City: Recognition and Misrecognition of the Carpas Shows in Mexico City (1890-1930) N Bieletto Mester 43 (1), 2014 | 9 | 2014 |
Ciudades vibrantes: sonido y experiencia aural urbana en América Latina N Bieletto-Bueno Ediciones UM, 2021 | 8 | 2021 |
The carpas shows in Mexico city (1900–1930): An ethno-historical perspective to a musical scene N Bieletto Bueno Made in Latin America: Studies in Popular Music, 25-36, 2016 | 6 | 2016 |
Lectura a contrapelo y la subjetividad en juego. Prejuicios y determinaciones socioculturales de frente a los registros históricos vinculados a la investigación musical N Bieletto-Bueno Enfoques interdisciplinarios sobre músicas populares en Latinoamérica …, 2011 | 6 | 2011 |
Teatro musical itinerante en la América Latina: hacia un diálogo trasnacional N Bieletto-Bueno Boletín Música. Revista de música latinoamericana y caribeña 35, 45-70, 2013 | 5 | 2013 |
‘La voz del pueblo y para el pueblo’Amparo Ochoa’s vocal trajectory: From the Mexican Revolution to the Latin American Cold War N Bieletto-Bueno Journal of Interdisciplinary Voice Studies 5 (1), 9-28, 2020 | 4 | 2020 |
De sonidos y naturaleza. Epistemologías aurales y nueva constitución para Chile N Bieletto-Bueno Resonancias: Revista de investigación musical, 2022 | 3 | 2022 |
Construction of the marginality of street musicians. The case of “King Oh Beyve” N Bieletto Bueno Cultura y representaciones sociales 14 (27), 309-347, 2019 | 2 | 2019 |
Analytical Approaches to Björk's ‘Crystalline': A Convergence of Nature and Technology P Allcock, N Bieletto, M Cottin, K Nelligan, Y Thieré Song Interpretation in 21st-Century Pop Music, 253-276, 2016 | 2 | 2016 |
Dossier: Música, historia e historiografía V Rondón, NB Bueno Resonancias 20 (38), 9-10, 2016 | 2 | 2016 |
El contexto político en México durante la visita de Víctor Jara (1971) N Bieletto-Bueno Resonancias: Revista de investigación musical, 2023 | 1 | 2023 |