Follow
Andrea Victoria Velásquez Benavides
Andrea Victoria Velásquez Benavides
Other nameshttps://orcid.org/0000-0003-0534-290X
Docente investigadora de Ciencias de la Comunicación - UTPL. Profesora de Marca Personal
Verified email at utpl.edu.ec - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
De los mass media a los medios sociales: reflexiones sobre la nueva ecología de los medios
AVV Benavides, DP Renó, AMB Flandoli, JCM Vivanco, CO León
Revista Latina de Comunicación Social, 22, 2018
712018
La marca ecuatoriana y su gestión en redes sociales.
F Paladines Galarza, C Granda Tandazo, A Velásquez Benavides
Razón y Palabra 18 (87), 2014
462014
Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios
VKD Rengel, MA Ramírez, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 751-764, 2017
452017
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador Estado actual y proyección
CVG Tandazo, FYP Galarza, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 211-231, 2016
422016
Uso de otras formas de comunicación. Consumo de medios en los estudiantes universitarios. Análisis de Internet y teléfono móvil - Caso UTPL.
AV Velásquez Benavides, FY Paladines Galarza
Razón y palabra 16 (77), 2011
39*2011
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
I Marín-Gutiérrez, D Rivera-Rogel, AVV Benavides, RG Ruíz
Revista Prisma Social, 73-93, 2019
232019
From the mass media to social media: reflections on the new media ecology
A Velásquez
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2018
202018
Laboratorios universitarios: experimentación e innovación. Caso MediaLab UTPL
JC Maldonado, AMB Flandoli, CO León, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 1335-1343, 2019
192019
Digital strategic communication in Ecuador’s public organisations Current state and future projection
CVG Tandazo, FYP Galarza, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 211-231, 2016
182016
Las audiencias en el contexto digital
C Rodríguez-Hidalgo, D Rivera-Rogel, A Velásquez
Tendencias de la comunicación II, 45-55, 2020
112020
Libro Blanco: Competencias Mediáticas en Ecuador.
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 397-400, 2019
112019
Communication: Innovation & Quality
M Túñez-López, VA Martínez-Fernández, X López-García, X Rúas-Araújo, ...
Springer International Publishing, 2019
102019
Introducción: Jóvenes y cultura digital¡ Siguen los cambios y sin miedos!
AVV Benavides, CVR Hidalgo, AS Ruiz
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 33-37, 2018
102018
Analysis of communication factors influencing customer loyalty among university students
VKD Rengel, MEA Ramírez, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social 72, 751, 2017
102017
Gestión de la comunicación estratégica digital de las principales empresas del sector turístico y gastronómico del Ecuador
F Paladines, K Valarezo, A Velásquez, S Torres
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 586-599, 2020
92020
Social networks as a new university venue
D Rivera-Rogel, J Yaguache Quichimbo, AV Velásquez Benavides, ...
Communication: Innovation & Quality, 495-513, 2019
92019
Uso de Internet y la plataforma Facebook en adolescentes ecuatorianos
A Velásquez, G Carrión, J Yaguache
Iberian Conference on Informafion Systems and Technologies, 289-294, 2016
92016
La escuela enredada desarrolla pensamiento crítico
M García, A Estupiñan, A Velásquez
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. Colombia, 2015
92015
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
A Velásquez, AV Duque-Rengel, FY Paladines-Galarza
Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios, 2020
82020
Competencias mediáticas de estudiantes de bachillerato en Ecuador frente al currículo escolar
L Andrade Vargas, MA IrIArte soLAno, D Rivera-Rogel, I Marín-Gutiérrez, ...
Universitat d'Alacant, 2019
82019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20