Seguir
Marco López Paredes
Marco López Paredes
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Chief Communication Observatory (OdeCom) I
Dirección de correo verificada de puce.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017
NA Angulo Moncayo, AV Estrella Osorio, M López Paredes
Universitat Jaume I, 2018
39*2018
Campaña política a través de redes sociales
M López, T Cabrera
Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios, 2014
39*2014
Nuevos escenarios de la comunicación: Retos y convergencias
M López Paredes
Biblioteca de Comunicación, Centro de Publicaciones Pontificia Universidad …, 2018
34*2018
El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito–Ecuador
M López-Paredes, MF García
ComHumanitas: revista científica de comunicación 10 (2), 174-192, 2019
20*2019
Relación investigación, innovación: el desarrollo de las empresas ecuatorianas con las universidades
M López Paredes, L Barreno Benavides, H López Paredes
Podium, 55-68, 2018
142018
La precarización salarial en la actividad agrícola y su incidencia en la política de economía popular y solidaria en el Ecuador
LEB Benaviddes, HAL Paredes, MVL Paredes, GG Franco
Economía 41 (81), 47-67, 2018
122018
EL ARTE COMO HERRAMIENTA PARA LIBERAR LA CREATIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES.
MVL Paredes
Razón y palabra, 2015
102015
Influence of McLuhan's Theoretical Approaches and Technologies in Advertising
ML Paredes
Razón y Palabra 21, 2017
9*2017
Desde lo mediático a lo real. Criminología mediática: la verdad de los medios a la audiencia; Estudio en Ecuador caso Karina Del Pozo
M López-Paredes, JG García-Moreno
Razón y palabra 22 (2_101), 231-246, 2018
7*2018
The normative world of memes: Political communication strategies in the United States and Ecuador
M López-Paredes, A Carrillo-Andrade
Journalism and Media 3 (1), 40-51, 2022
52022
When Memes Become a Serious Business: Memetics as a Political Communication Strategy in the United States and Ecuador
M López-Paredes, A Carrillo-Andrade, PC López-López
International Conference on Communication and Applied Technologies, 82-93, 2021
52021
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social
M López
Razón y Palabra 22 (101), 2018
52018
Analysis of the perceptual elements in the communications media and the strategies of propagandistic communication of Rafael Correa, president of Ecuador between 2007 and 2017
M Angulo
Revista Kepes 15 (17), 151-181, 2018
52018
La Investigación en la Publicidad
M López, T Cabrera
Quito: Universidad Tecnológica Equinoccial. Recuperado en abril de, 2017
42017
Memética: la reinvención de las narrativas en el mundo digital, protestas sociales y discursos de odio
M López Paredes, B Di Fátima
Visiones contemporáneas: narrativas, escenarios y ficciones, 25-37, 2023
32023
La retórica en la imagen publicitaria en el Ecuador entre 1930 y 1940
MVL Paredes
Kepes 12 (12), 157-175, 2015
32015
Hablando de Comunicación
T Cabrera, ML Paredes
32015
La sociedad frente a los estereotipos”(2009)
ML Paredes
VII Bienal Iberoamericana de comunicación, Chiguagua México, 2009
3*2009
Everyday Virtuality: A Multimodal Analysis of Political Participation and Newsworthiness
V Yepez-Reyes, P Cevallos, A Carrillo-Andrade, J Cruz-Silva, ...
Societies 13 (5), 119, 2023
22023
Content selection trace among media platforms
J Cruz-Silva, M López-Paredes
Communication and Applied Technologies: Proceedings of ICOMTA 2022, 169-178, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20