Follow
Fabián Isaac  Villacrés Beltrán (ORCID 0000-0003-4779-5608)
Fabián Isaac Villacrés Beltrán (ORCID 0000-0003-4779-5608)
Professor of Business Administration , Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador
Verified email at ups.edu.ec - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de negocios 11 (25), 99-107, 2020
62*2020
La interacción personal y su efecto en la decisión de compra
RJ Alvarez Guale, F Villacrés Beltrán
Retos 7 (13), 75-89, 2017
412017
La gestión administrativa y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la cantera Rigot SA de la ciudad de Guayaquil
RE Quiroga Peralta
332021
Evaluación de la gestión administrativa de las universidades categoría “B” de Guayaquil y propuesta de plan mejoras de los procesos para elevar los niveles de satisfacción
H Iñiguez, F Villacrés
Repositorio PUCESA. Obtenido de http://repositorio. pucesa. edu. ec/handle …, 2012
162012
La interacción personal y su efecto en la decisión de compra
RJA Guale, FV Beltrán
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía 7 (13), 75-89, 2017
82017
Influence marketing and its effect on the purchasing behavior of the millennial consumer
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de Negocios 11 (25), 99-107, 2020
62020
Personal interaction and its effect on the purchase decision
R Álvarez Guale, F Villacrés Beltrán
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 7 (13), 137-151, 2017
42017
Evaluación de la gestión administrativa de las universidades categoría “B” de Guayaquil y propuesta de plan mejoras de los procesos para elevar los niveles de satisfacción
H Iñiguez Magallanes, F Villacrés Beltrán
42012
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
EL Barrera Noboa, JM Cueva Estrada, NA Sumba Nacipucha, ...
Suma de Negocios 13 (28), 57-67, 2022
32022
Caracterización del ejecutivo de venta directa de productos nutricionales en la ciudad de Guayaquil
DA Marcelo Bastidas, Rosa Benites, Fabian Villacrés
Espacios 39 (32), s/n, 2018
32018
Gestión del inventario y sostenibilidad del conglomerado de empresas comercializadores de repuestos automotrices de la calle Ayacucho en la ciudad de Guayaquil
OH Soriano Carrillo, RA Proaño Lingen
12021
El valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil
JM Vascones Vera
12020
4to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria académica
A de la Nube Toral Sarmiento, ML Loaiza Martínez, J Llerena Izquierdo, ...
12018
Personal interaction and its effect on the purchase decision
RA Guale, FV Beltrán
Revista de Ciencias de la Administración y Economía,(13) 7, 153-167, 2017
12017
Analysis of the influence of content marketing in the domestic tourism of Ecuador
EL Barrera Noboa, JM Cueva Estrada, NA Sumba Nacipucha, ...
Suma de Negocios 13 (28), 57-67, 2022
2022
Cultura de Consumo y Tendencias de Marketing en Guayaquil
KRV Leon, FIV Beltran, KAA Burgos
Editorial Universitaria Abya-Yala, 2020
2020
Gestión técnico–administrativa del área de comercialización y su incidencia en la Pérdidas no técnicas de energía en la empresa eléctrica CNEL EP–Unidad de Negocio Los Ríos, 2018.
FP Reyes Romero, HE Ortega Batallas
2020
Los supermercados de Guayaquil. Análisis de la calidad de los servicios
P Parra, R Álvarez Guale, F Villacrés, S Vicuña, J Founes, Á Anangonó, ...
2018
Los supermercados de Guayaquil. Análisis de la calidad de los servicios
ML Pablo Parra, Raúl Álvarez Guale, Fabián Villacrés, Sharon Vicuña, Johanna ...
2018
Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
EA Cordero Peñaherrera
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20