Seguir
FABIAN ISAAC  VILLACRES BELTRAN
FABIAN ISAAC VILLACRES BELTRAN
Professor of Business Administration _ Universidad Politécnica Salesiana _ Ecuador _ Management
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La interacción personal y su efecto en la decisión de compra
RJ Alvarez Guale, F Villacrés Beltrán
Retos 7 (13), 75-89, 2017
362017
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de negocios 11 (25), 99-107, 2020
35*2020
Evaluación de la gestión administrativa de las Universidades categória" B" de Guayaquil y propuesta de plan mejoras de los procesos para elevar los niveles de satisfacción
H Iñiguez, F Villacrés
Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador. Recuperado de http://dspace …, 2012
162012
Evaluación de la gestión administrativa de las universidades categoría “B” de Guayaquil y propuesta de plan mejoras de los procesos para elevar los niveles de satisfacción
H Iñiguez Magallanes, F Villacrés Beltrán
52012
Personal interaction and its effect on the purchase decision
RA Guale, FV Beltrán
Revista de Ciencias de la Administración y Economía,(13) 7, 153-167, 2017
42017
Influence marketing and its effect on the purchasing behavior of the millennial consumer
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de Negocios 11 (25), 99-107, 2020
32020
Caracterización del ejecutivo de venta directa de productos nutricionales en la ciudad de Guayaquil
DA Marcelo Bastidas, Rosa Benites, Fabian Villacrés
Espacios 39 (32), s/n, 2018
22018
La gestión administrativa y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la cantera Rigot SA de la ciudad de Guayaquil
RE Quiroga Peralta
12021
El valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil
JM Vascones Vera
12020
4to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria académica
A de la Nube Toral Sarmiento, ML Loaiza Martínez, J Llerena Izquierdo, ...
12018
Analysis of the influence of content marketing in the domestic tourism of Ecuador
EL Barrera Noboa, JM Cueva Estrada, NA Sumba Nacipucha, ...
Suma de Negocios 13 (28), 57-67, 2022
2022
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
EL Barrera Noboa, JM Cueva Estrada, NA Sumba Nacipucha, ...
Suma de Negocios 13 (28), 57-67, 2022
2022
Dinámica empresarial: análisis de coyuntura en Ecuador
LU Blanco Cruz, VN Peña Camacho, AG Sampedro Luna, ...
2022
Gestión del inventario y sostenibilidad del conglomerado de empresas comercializadores de repuestos automotrices de la calle Ayacucho en la ciudad de Guayaquil
OH Soriano Carrillo, RA Proaño Lingen
2021
Cultura de Consumo y Tendencias de Marketing en Guayaquil
FIV Beltran, KRV Leon, KAA Burgos
2020
Gestión técnico–administrativa del área de comercialización y su incidencia en la Pérdidas no técnicas de energía en la empresa eléctrica CNEL EP–Unidad de Negocio Los Ríos, 2018.
FP Reyes Romero, HE Ortega Batallas
2020
Los supermercados de Guayaquil. Análisis de la calidad de los servicios
P Parra, R Álvarez Guale, F Villacrés, S Vicuña, J Founes, Á Anangonó, ...
2018
Los supermercados de Guayaquil. Análisis de la calidad de los servicios
ML Pablo Parra, Raúl Álvarez Guale, Fabián Villacrés, Sharon Vicuña, Johanna ...
2018
Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
EA Cordero Peñaherrera
2018
Resiliencia Organizacional: Competencia Clave De los Ceo
FJH Avellan, FIV Beltran
Primer Encuentro Científico de Ciencias Administrativas, Contables y de Negocios, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20