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Víctor Álvarez-Rodríguez (ORCID: 0000-0003-4918-4261)
Víctor Álvarez-Rodríguez (ORCID: 0000-0003-4918-4261)
Advertising lecturer. University of Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
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Año
Gen Z’s motivations towards sustainable fashion and eco-friendly brand attributes: The case of Vinted
I Palomo-Domínguez, R Elías-Zambrano, V Álvarez-Rodríguez
Sustainability 15 (11), 8753, 2023
372023
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
V Álvarez-Rodríguez
Razón y Palabra 24 (109), 2020
172020
Tipos de product placement: a theoretical overview
V Álvarez-Rodríguez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 3 (1), 7-22, 2020
16*2020
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG
V Álvarez-Rodríguez
adComunica, 189-210, 2020
122020
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost
V Álvarez-Rodríguez
102019
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA
V Álvarez-Rodríguez, D Selva-Ruiz
Estudios sobre el mensaje periodístico 7 (24), 1013-1022, 2021
72021
El ‘product placement’ inverso en la ficción española: el caso de'Velvet'
V Álvarez-Rodríguez
Area Abierta 21 (1), 93, 2021
72021
La expansión narrativa de¡ Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
V Álvarez-Rodríguez
Con A de animación, 58-73, 2022
62022
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda: Hobbiton Movie Set como estrategia inversa
V Álvarez
Pasos, 2022
52022
Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción
V Álvarez-Rodríguez, D Selva-Ruiz
Comunicación y Sociedad 19, 1-21, 2022
52022
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
G Jiménez-Marín, V Álvarez-Rodríguez, I Palomo-Domínguez
Anàlisi 67, 87-104, 2022
42022
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
V Álvarez-Rodríguez
4*2020
Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con producciones audiovisuales de ficción
V Álvarez-Rodríguez
Comunicación y medios 27 (37), 144-155, 2018
32018
La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia
V Álvarez-Rodríguez, D Selva-Ruiz
Palabra Clave 25 (3), 2022
22022
La crisis económica de 2008 a través del cine español
V Álvarez Rodríguez
FOTOCINEMA, 2021
22021
El branded content como ejercicio literario: Castle y la novela policíaca
V Álvarez-Rodríguez, G Jiménez-Marín
Miguel Hernández Communication Journal 13, 383-405, 2022
12022
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
GJ Marín, I Palomo-Domínguez, V Álvarez-Rodríguez
Jurídicas CUC 18 (1), 155-182, 2022
1*2022
Publicidad de sensaciones
V Álvarez-Rodríguez
Questiones publicitarias 2 (24), 99-101, 2019
12019
Harry Potter y la publicidad transmedia
V Álvarez-Rodríguez, I Palomo-Domínguez
Fonseca, Journal of Communication, 134-149, 2024
2024
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’: How I Met Your Mother and the beginnings of transmedia in the sitcom genre
V Álvarez-Rodríguez, L Caro-Castaño, D Selva-Ruiz
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 16 (1), 45-61, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20