Seguir
Cecilia Sanz
Título
Citado por
Citado por
Año
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
JC Sandí Delgado, CV Sanz
Edutec, 2018
962018
Hacia un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
A Ferreira Szpiniak, CV Sanz
XIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2007
79*2007
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
JC Sandí Delgado, CV Sanz
Revista educación 44 (1), 471-489, 2020
722020
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC: Revisión de la literatura
G Assinnato, C Sanz, G Gorga, MV Martin
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y educación en Tecnología …, 2018
652018
Avances en el diseño de una herramienta de autor para la creación de actividades educativas basadas en realidad aumentada
L Moralejo, CV Sanz, PM Pesado, S Baldassarri Santalucía
TE & ET, 2014
492014
La importancia de la modalidad" blended learning"
CV Sanz, MC Madoz, G Gorga, AH González
TE & ET, 2009
472009
Aproximaciones al concepto de interactividad educativa
MA Zangara, CV Sanz
I Jornadas Iberoamericanas de Difusión y Capacitación sobre Televisión …, 2012
432012
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos: Metodología de seguimiento y su validación
MA Zangara, C Sanz
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2020
402020
AuthorAR: Authoring tool for building educational activities based on Augmented Reality
M Lucrecia, S Cecilia, P Patricia, B Sandra
2013 international conference on collaboration technologies and systems (cts …, 2013
352013
Análisis del estado del arte de los objetos de aprendizaje. Revisión de su definición y sus posibilidades
G Astudillo, C Sanz, P Willging
Trabajo final en Maestría:“Informática Aplicada a la Educación” Universidad …, 2011
352011
Augmented reality for programming teaching. Student satisfaction analysis
NS Mesia, C Sanz, G Gorga
2016 international conference on collaboration technologies and systems (cts …, 2016
322016
Desarrollo de un Marco de Análisis para la Selección de Metodologías de Diseño de Objetos de Aprendizaje (OA) basado en criterios de calidad para contextos educativos específicos
J Maldonado, C Sanz, A Fernández-Pampillón, G Astudillo
La Plata, Buenos Aires, Argentina: Universidad Nacional de La Plata, 2015
322015
La Computación Afectiva: emociones, tecnologías y su relación con la educación virtual
V Bosquez, C Sanz, S Baldassarri, E Ribadeneira, G Valencia, ...
Revista de Investigación Talentos 5 (1), 94-103, 2018
302018
Análisis comparativo de herramientas de autor para la creación de actividades de realidad aumentada
L Moralejo
Universidad Nacional de La Plata, 2014
282014
Estrategias de m-learning para la formación de posgrado
SI Herrera, MC Fénnema, CV Sanz
VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2012
272012
Los objetos de aprendizaje, un debate abierto y necesario
CV Sanz
Bit & Byte 1, 2015
262015
Posibilidades Educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso
C Sanz, A Zangara, ML Escobar
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2014
252014
Collaborative m-learning practice using Educ-Mobile
SI Herrera, CV Sanz
2014 International Conference on Collaboration Technologies and Systems (CTS …, 2014
242014
MADE-mlearn: un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado
SI Herrera, CV Sanz, MC Fénnema
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2013
242013
Herramientas de Autor para la creación de Objetos de Aprendizaje
ML Violini, CV Sanz
XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2016)., 2016
232016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20