Seguir
Cecilia Sanz
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
A Ferreira Szpiniak, CV Sanz
XIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2007
73*2007
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
JC Sandí Delgado, CV Sanz
Edutec, 2018
662018
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
JC Sandí Delgado, CV Sanz
Revista Educación 44 (1), 471-489, 2020
522020
Avances en el diseño de una herramienta de autor para la creación de actividades educativas basadas en realidad aumentada
L Moralejo, CV Sanz, PM Pesado, SB Santalucía
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2014
452014
La importancia de la modalidad" blended learning"
CV Sanz, MC Madoz, G Gorga, AH González
TE & ET, 2009
452009
Aproximaciones al concepto de interactividad educativa
MA Zangara, CV Sanz
I Jornadas Iberoamericanas de Difusión y Capacitación sobre Televisión …, 2012
382012
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC: Revisión de la literatura
G Assinnato, C Sanz, G Gorga, MV Martin
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y educación en Tecnología …, 2018
322018
Desarrollo de un Marco de Análisis para la Selección de Metodologías de Diseño de Objetos de Aprendizaje (OA) basado en criterios de calidad para contextos educativos específicos
J Maldonado, C Sanz, A Fernández-Pampillón, G Astudillo
La Plata, Buenos Aires, Argentina: Universidad Nacional de La Plata, 2015
292015
AuthorAR: Authoring tool for building educational activities based on Augmented Reality
M Lucrecia, S Cecilia, P Patricia, B Sandra
2013 international conference on collaboration technologies and systems (cts …, 2013
292013
Análisis comparativo de herramientas de autor para la creación de actividades de realidad aumentada
L Moralejo
Universidad Nacional de La Plata, 2014
262014
Estrategias de m-learning para la formación de posgrado
SI Herrera, MC Fénnema, CV Sanz
VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2012
252012
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos: Metodología de seguimiento y su validación
MA Zangara, C Sanz
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2020
232020
MADE-mlearn: un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado
SI Herrera, CV Sanz, MC Fénnema
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2013
232013
Augmented reality for programming teaching. Student satisfaction analysis
NS Mesia, C Sanz, G Gorga
2016 international conference on collaboration technologies and systems (cts …, 2016
222016
Metodología CROA
C Sanz, F Barranquero, L Moralejo
http://croa.info.unlp.edu.ar, 2015
22*2015
Los objetos de aprendizaje, un debate abierto y necesario
CV Sanz
Bit & Byte 1, 2015
222015
Collaborative m-learning practice using Educ-Mobile
SI Herrera, CV Sanz
2014 International Conference on Collaboration Technologies and Systems (CTS …, 2014
212014
EPRA: Herramienta para la Enseñanza de conceptos básicos de programación utilizando realidad aumentada
N Salazar Mesía, G Gorga, CV Sanz
X Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (TE & ET …, 2015
192015
Posibilidades Educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso
C Sanz, A Zangara, ML Escobar
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2014
192014
La Computación Afectiva: emociones, tecnologías y su relación con la educación virtual
V Bosquez, C Sanz, S Baldassarri, E Ribadeneira, G Valencia, ...
Revista de Investigación Talentos 5 (1), 94-103, 2018
182018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20