Seguir
Cecilia Sanz
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
A Ferreira Szpiniak, CV Sanz
XIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2007
74*2007
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
JC Sandí Delgado, CV Sanz
Edutec, 2018
732018
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
JC Sandí Delgado, CV Sanz
Revista Educación 44 (1), 471-489, 2020
572020
Avances en el diseño de una herramienta de autor para la creación de actividades educativas basadas en realidad aumentada
L Moralejo, CV Sanz, PM Pesado, SB Santalucía
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2014
462014
La importancia de la modalidad" blended learning"
CV Sanz, MC Madoz, G Gorga, AH González
TE & ET, 2009
452009
Aproximaciones al concepto de interactividad educativa
MA Zangara, CV Sanz
I Jornadas Iberoamericanas de Difusión y Capacitación sobre Televisión …, 2012
442012
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC: Revisión de la literatura
G Assinnato, C Sanz, G Gorga, MV Martin
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y educación en Tecnología …, 2018
392018
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos: Metodología de seguimiento y su validación
MA Zangara, C Sanz
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2020
322020
AuthorAR: Authoring tool for building educational activities based on Augmented Reality
M Lucrecia, S Cecilia, P Patricia, B Sandra
2013 international conference on collaboration technologies and systems (cts …, 2013
312013
Desarrollo de un Marco de Análisis para la Selección de Metodologías de Diseño de Objetos de Aprendizaje (OA) basado en criterios de calidad para contextos educativos específicos
J Maldonado, C Sanz, A Fernández-Pampillón, G Astudillo
La Plata, Buenos Aires, Argentina: Universidad Nacional de La Plata, 2015
302015
Augmented reality for programming teaching. Student satisfaction analysis
NS Mesia, C Sanz, G Gorga
2016 international conference on collaboration technologies and systems (cts …, 2016
262016
Análisis comparativo de herramientas de autor para la creación de actividades de realidad aumentada
L Moralejo
Universidad Nacional de La Plata, 2014
262014
Estrategias de m-learning para la formación de posgrado
SI Herrera, MC Fénnema, CV Sanz
VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2012
252012
Los objetos de aprendizaje, un debate abierto y necesario
CV Sanz
Bit & Byte 1, 2015
232015
Posibilidades Educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso
C Sanz, A Zangara, ML Escobar
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2014
232014
MADE-mlearn: un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado
SI Herrera, CV Sanz, MC Fénnema
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2013
232013
La Computación Afectiva: emociones, tecnologías y su relación con la educación virtual
V Bosquez, C Sanz, S Baldassarri, E Ribadeneira, G Valencia, ...
Revista de Investigación Talentos 5 (1), 94-103, 2018
222018
Metodología CROA
C Sanz, F Barranquero, L Moralejo
http://croa.info.unlp.edu.ar, 2015
22*2015
Collaborative m-learning practice using Educ-Mobile
SI Herrera, CV Sanz
2014 International Conference on Collaboration Technologies and Systems (CTS …, 2014
212014
Análisis de experiencias y estrategias educativas con TIC para el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de secundaria y primeros años de universidad en …
M Sarmiento, G Gorga, C Sanz
Universidad Nacional de La Plata UNLP, La Plata, Argentina, 2016
192016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20