Learning Leaders: Teachers or Youtubers? Participatory Culture and STEM Competencies in Italian Secondary School Students BCALMRR Javier Gil-Quintana, Viviana Malvasi Sustainability 12 (18), 7466, 2020 | 35 | 2020 |
The projection of gamification and serious games in the learning of mathematics multi-case study of secondary schools in Italy V Malvasi, J Gil-Quintana, E Bocciolesi Mathematics 10 (3), 336, 2022 | 10 | 2022 |
Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianas V Malvasi, D Recio-Moreno ALTERIDAD. Revista de Educación 17 (1), 50-63, 2022 | 5 | 2022 |
Perception of gamification strategies in Italian secondary school V Malvasi, D Recio-Moreno ALTERIDAD. Revista de Educación 17 (1), 50-63, 2022 | 2 | 2022 |
Comprendere e vivere la matematica nella docenza: un proposta di ricerca tra strategie e competenze V Malvasi, A Medina Rivilla, E Bocciolesi Comprendere e vivere la matematica nella docenza, 1-120, 2019 | 1 | 2019 |
Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria: Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a … V Malvasi, JH Romero PAPELES 15 (30), 2023 | | 2023 |
Beliefs, performance, and applicability of mathematics in learning for life: The multi-case study at secondary education institutes in Italy V Malvasi, J Gil-Quintana Journal on Mathematics Education 13 (1), 51-68, 2022 | | 2022 |
Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos: un reto para la formación del profesorado como influencer de aprendizaje JG Quintana, V Malvasi Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento …, 2022 | | 2022 |
El ajedrez como juego serio en el aprendizaje de las matemáticas V Malvasi, JJH Romero, JG Quintana Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference …, 2022 | | 2022 |
La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas: Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia V Malvasi UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022 | | 2022 |
Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos: un reto para la formación del profesorado como influencer de aprendizaje J Gil-Quintana, V Malvasi Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos: un reto para …, 2022 | | 2022 |
¿ Qué preferimos?¿ profesores o youtubers? El desarrollo de la cultura participativa y las competencias STEM en estudiantes italianos de educación secundaria V Malvasi, JG Quintana Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 205, 2021 | | 2021 |
Lettura e interpretazione delle problematiche di apprendimento a partire dalle prove di valutazione nazionale V Malvasi, E Bocciolesi, A Medina Rivilla Pedagogia più Didattica 6 (2), 4-23, 2020 | | 2020 |
Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianas. Alteridad [online]. 2022, vol. 17, n. 1 V MALVASI, D RECIO-MORENO ISSN, 0 | | |
Lettura e interpretazione delle problematiche di apprendimento a partire dalle prove di valutazione nazionale Ricerca pedagogica fra strategie e competenze numeriche V Malvasi, E Bocciolesi, AM Rivilla | | |