Calidad y excelencia académica universitaria por conglomerado: Una experiencia de equipo M Morera-Castro, A Azofeifa-Lizano, V Gómez-Barrantes, ... Revista Electrónica Calidad En La Educación Superior 8 (2), 283-308, 2017 | 11 | 2017 |
Propuesta Metodológica del Análisis de Similitudes de Carreras de Grado para una Acreditación por Conglomerado M Morera-Castro, V Gómez-Barrantes, A Azofeifa-Lizano, ... Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior 9 (1), 298-321, 2018 | 8 | 2018 |
Propuesta metodológica para efectuar un proceso de autoevaluación por conglomerado en carreras universitarias M Morera-Castro, C Azofeifa-Mora, V Gómez-Barrantes, ... Revista Electrónica Educare 23 (3), 263-282, 2019 | 7 | 2019 |
Lineamientos para la creación y el rediseño de carreras universitarias estatales A Sancho Simoneau, U Rodríguez Guerrero, V Gómez Barrantes, ... San José, CR: CONARE, OPES, 2022 | 1 | 2022 |
Methodological Proposal to Conduct a Conglomerate Self-Assessment Process in University Careers M Morera-Castro, C Azofeifa-Mora, V Gómez-Barrantes, ... Revista Electrónica Educare 23 (3), 263-282, 2019 | 1 | 2019 |
Methodological proposal of similarities analysis on grade careers for conglomerate accreditation M Morera-Castro, V Gómez-Barrantes, A Azofeifa-Lizano, ... | | 2018 |
QUALITY AND UNIVERSITY ACADEMIC EXCELLENCE BY CONGLOMERATE: A TEAM EXPERIENCE M Morera-Castro, A Azofeifa-Lizano, V Gomez-Barrantes, ... REVISTA ELECTRONICA CALIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR 8 (2), 283-308, 2017 | | 2017 |
Manual de procedimientos para la articulación de carreras en el marco del convenio de articulación de la educación superior estatal de Costa Rica AY Alfaro Ramírez, MÁ Montero Dien, W Rojas Cordero, ... San José, CR: CONARE, OPES, 2010 | | 2010 |
Propuesta metodológica para efectuar un proceso de autoevaluación por conglomerado en carreras universitarias 1 Methodological Proposal to Conduct a Conglomerate Self … M Morera-Castro, C Azofeifa-Mora, V Gómez-Barrantes, V de Docencia, ... | | |
La gestión del currículo en sistemas de formación, bajo el modelo simultáneo, de profesores de secundaria V Gómez Barrantes Universitat de les Illes Balears, 0 | | |