Seguir
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Título
Citado por
Citado por
Año
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula: percepción de los estudiantes de grados en comunicación
MH Alonso-Mosquera, JE Gonzálvez-Vallés, ÁB Muñoz-de-Luna
Revista de Comunicación de la SEECI, 136-154, 2016
832016
Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
R Caerols-Mateo, M Viñarás-Abad, JE Gonzálvez-Valles
Revista latina de comunicación social, 220-234, 2017
652017
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES
JE Gonzálvez Vallés
Visión Libros, 2011
522011
Gobernanza y comunicación en la universidad: Estudio a partir del COVID-19
GVJ Enrique, A Barrientos-Báez, EP López
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 25 (91), 1247-1262, 2020
262020
Nuevas tendencias en innovación educativa superior
JEG Vallés
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
262015
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
F Serrano Oceja, JE Gonzálvez Valles, M Viñarás Abad
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019
222019
Tecnologías de la Comunicación y posverdad: implicaciones para la gestión de la Comunicación Hospitalaria
M Barquero Cabrero, J Rodríguez Terceño, JE Gonzálvez Vallés
Revista de Comunicación y Salud 8 (1), 85-97, 2018
22*2018
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
172010
Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports gambling
JE Gonzálvez-Vallés, JD Barquero-Cabrero, D Caldevilla-Domínguez, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (11), 6152, 2021
142021
Social networks as a vehicle for happiness management in university governance
JDB Cabrero, DC Domínguez, AB Báez, JE Gonzálvez-Vallés
Corporate Governance: The International Journal of Business in Society, 2021
13*2021
Social responsibility and misleading advertising of health products on the radio. the opinion of the professionals
MT García-Nieto, JE Gonzálvez-Vallés, M Viñarás-Abad
International journal of environmental research and public health 18 (13), 6912, 2021
112021
Fostering key professional skills and social activism through experiential learning projects in communication and advertising education
O Kolotouchkina, JE Gonzálvez Vallés, MH Alonso Mosquera
Journalism & Mass Communication Educator 76 (1), 46-64, 2021
102021
Social networking sites and museums: analysis of the Twitter campaigns for International Museum Day and Night of Museums
R Caerols-Mateo, M Viñarás-Abad, JE Gonzálvez-Valles
Revista Latina de Comunicación Social, 220, 2017
102017
Pros y contras del voto obligatorio en la formación de la cultura política colectiva: electopartidismo
AM Ramírez, DC Domínguez, JEG Vallés
Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 8 (2), 171-187, 2015
102015
Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria Digital narrative in the environment of Web 2.0 within communication in …
JR Terceño, JEG Vallés, DC Domínguez
Revista F@ ro 1 (23), 2016
92016
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JE Gonzálvez Vallés
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0, 2013
92013
Tourism advertising in times of crisis: the case of Spain and COVID-19
D Martín-Critikián, J Rodríguez-Terceño, JE Gonzálvez-Vallés, ...
Administrative Sciences 11 (3), 101, 2021
72021
La cultura como herramienta de expresión humana
GP Castillo, JEG Vallés, VS Rodríguez
Editorial Gedisa, 2018
72018
Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial
JR Terceño, JEG Vallés, DC Domínguez
Revista Latina de Comunicación Social, 560-573, 2017
72017
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JEG Vallés
Vision Libros, 2014
72014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20