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Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
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Universidad de Alicante (RoR:05t8bcz72)
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Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló
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La comunicación publicitaria con influencers
A Castelló-Martínez, CD Pino
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 14, 21-50, 2015
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La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Del Pino Romero, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
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Una nueva figura profesional: el Community Manager
AC Martínez
Pangea. Revista de Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1), 74-97, 2010
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La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0
C Del Pino, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
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Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online
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De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía
A Castelló-Martínez, C Del Pino-Romero
Esic Editorial, 2019
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Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló Martínez, C Pino Romero, I Ramos Soler
Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2014
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Estrategias de contenidos con famosos en marcas dirigidas a un público adolescente
A Castelló Martínez, C Pino Romero, V Tur Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
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Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online
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Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló Martínez
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CSR communication through online social media
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Revista Latina de Comunicación Social, 47, 2012
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La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
VJ Ros Diego, A Castelló-Martínez
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Prescriptores, marcas y tuits. El marketing de influencia
AC Martínez, C del Pino Romero
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La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
A Castello-Martinez
Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas, 2010
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¿ Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media/How much does a fan cost? Social media audience measurement challenge
AC Martínez
Pensar la publicidad 4 (2), 89, 2010
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El marketing de influencia. Un caso práctico
A Castelló-Martínez
Universidad de Alicante, 2016
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Obesity and food‐related content aimed at children on YouTube
A Castelló‐Martínez, V Tur‐Viñes
Clinical obesity 10 (5), e12389, 2020
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Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
A Castello-Martínez, C del Pino Romero
Revista de Comunicación de la SEECI, 125-142, 2018
442018
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
A Castello-Martinez
Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios, 2012
432012
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Articles 1–20