Seguir
Martha Vanessa Agila-Palacios
Título
Citado por
Citado por
Año
Techno-instructional application in a MOOC designed with gamification techniques
RA Saraguro-Bravo, DI Jara-Roa, M Agila-Palacios
2016 Third International Conference on eDemocracy & eGovernment (ICEDEG …, 2016
242016
Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia
M Agila-Palacios, M Ramírez-Montoya, A García-Valcárcel, ...
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 255-271, 2017
222017
Implementación de un Laboratorio Remoto (LR), como recurso de apoyo en un sistema de Educación a Distancia
JA Contreras-Mendieta, CP Sarango-Lapo, DI Jara-Roa, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 923-935, 2019
182019
An adaptive multi-agent based architecture for engineering education
D Jara-Roa, P Valdiviezo-Díaz, M Agila-Palacios, C Sarango-Lapo, ...
IEEE EDUCON 2010 Conference, 217-222, 2010
122010
Influence of active methodologies: projects and cases in the development of digital competences with mobile devices
MV Agila-Palacios, AGV Muñoz-Repiso, MS Ramírez-Montoya
Journal of Applied Research in Higher Education 14 (3), 1007-1020, 2022
102022
Uso de técnicas de gamificación en el diseño tecnopedagógico de un MOOC
RA Saraguro-Bravo, D Jara-Roa, M Agila-Palacios, P Sarango
Libro de Actas 83, 2015
82015
Implementation of virtual worlds in distance studies
JA Contreras-Mendieta, CP Sarango-Lapo, DI Jara-Roa, ...
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
72018
Realidad Aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje en Medicina Legal
JB Samaniego-Franco, MV Agila-Palacios, DI Jara-Roa, ...
Dirección de Tecnologías para la Educación, 2018
72018
Case study: Methodology for the development of learning objects (OA) in 3D for applications of augmented reality (AR)
JB Samaniego-Franco, DI Jara-Roa, CP Sarango-Lapo, ...
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
52018
A Multi-Agent architecture to provide adaptive learning content in moodle
P Valdiviezo, I Jara, M AGILA, P Sarango, R Pesántez, ...
8th Mexican International Conference on Artificial Intelligence, Guanajuato …, 2009
52009
Diseño tecnopedagógico de un MOOC con técnicas de gamificación y TICs
R Saraguro-Bravo, DI Jara-Roa, M Agila-Palacios, C Sarango-Lapo
V Congreso CREAD Andes y encuentro virtual EDUCA Ecuador, 1-8, 2015
32015
Sistemas adaptativos educativos: Perspectiva adaptativa para Moodle
PM Valdiviezo, MV Agila, DI Jara, CP Sarango, VR Pesántez
Revista Iberoamericana de Sistémica, Cibernética e Informática 6 (1), 1, 2009
22009
Entornos gamificados: un contexto de aprendizaje activo
MV AGILA-PALACIOS, I Dunia, CP SARANGO-LAPO
Décima Quinta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e …, 2016
12016
Development of a multi-user audience simulator prototype
JB Samaniego-Franco, CP Sarango-Lapo, LE Ríos-Castillo, ...
2022 17th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2022
2022
Desarrollo de competencias digitales a través del aprendizaje activo en contextos universitarios con ambientes m-learning
MV Agila Palacios
2022
Desarrollo de una aplicación web basada en simuladores para la evaluación de competencias digitales en estudiantes universitarios
JA Morillo Castillo
2021
Diagnóstico de competencias digitales con dispositivos móviles utilizando técnicas de minería de datos
DN Chamba Jiménez, MV Agila-Palacios
2021
Ensamblaje de un CPU en un entorno virtual simulado
FE Calvopiña Estrella
2021
Aplicación de realidad virtual para diálogos específicos en una lengua extranjera
SF Carrión Carchi
2020
Desarrollo y prospectiva de la Educación a Distancia en el Ecuador: Caso Universidad Técnica Particular de Loja
R De Rivas Manzano, MV Agila-Palacios, DI Jara-Roa, ...
Prospectiva de la Educación a Distancia en América Latina y el Caribe, 97-117, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20