El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en Educación Superior L Pérez Granados Voces de la Educación 3 (6), 155-167, 2018 | 56 | 2018 |
Competencias docentes en la era digital. La formación del pensamiento práctico ÁP Gómez, LP Granados Temas de Educación 19 (1), 67-84, 2013 | 42 | 2013 |
La selección de candidatos a la formación docente en Finlandia. La relevancia de las disposiciones personales hacia la actividad docente LP Granados Revista electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2014 | 28 | 2014 |
Estado y problemas de la investigación cualitativa en Educación: Divulgación, investigación y acceso del profesorado universitario M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados Education Policy Analysis Archives 29 (January-July), 46-46, 2021 | 17 | 2021 |
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia: conocimientos o competencias L Pérez Granados Revista Complutense de Educación, 2015 | 17 | 2015 |
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado LP Granados Aula de Encuentro 20 (1), 2018 | 15 | 2018 |
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ... The Qualitative Report, 2020 | 12 | 2020 |
Los Estándares de Finlandia en las pruebas de selección inicial de profesorado en España LP Granados, ÁIP Gómez Revista interuniversitaria de formación del profesorado 29 (2), 119-141, 2015 | 7 | 2015 |
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as NA Salarirche, MF Navas, LP Granados Aula de Encuentro 21 (1), 123-142, 2019 | 6 | 2019 |
Action research through lesson study: A space for learning in initial teacher training L Pérez Granados, N Alcaraz-Salarirche, M Fernández Navas, ... Educational Action Research 32 (1), 7-24, 2024 | 5 | 2024 |
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa MF Navas, AY Postigo-Fuentes, LP Granados, NA Salarirche RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2022 | 5 | 2022 |
Using specific test to Access for initial teacher training L Pérez Granados Universidad de Granada, 2018 | 4 | 2018 |
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente MF Navas, NA Salarirche, LP Granados Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado, 21-30, 2011 | 4 | 2011 |
El papel de la evaluación formativa en la Lesson Study. Vestigios de una experiencia M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, L Pérez Granados AI Pérez Gómez y E. Soto Gómez (Coords.) Lesson Study: Aprender a enseñar …, 2022 | 2 | 2022 |
Revisión bibliográfica sobre el portafolios LP Granados, NA Salarirche, MF Navas El portafolios educativo en Educación Superior, 17-39, 2016 | 2 | 2016 |
Analysis of the admissions tests for teacher training in Spain and Finland: knowledge or competences L Perez Granados Revista Complutense De Educación 26 (3), 591-609, 2015 | 2 | 2015 |
El estatus de las competencias docentes en la era digital LP Granados Retos educativos actuales en la formación del profesorado, 317-322, 2014 | 2 | 2014 |
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa M Fernández Navas, AY Postigo Fuentes, L Pérez Granados, ... Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2022 | 1 | 2022 |
La selectividad universitaria en España y Finlandia. Criterios, estrategias e instrumentos de selección de candidatos para la formación inicial de profesorado L Pérez-Granados Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015 | 1 | 2015 |
Una vez más JES Nieto, MG García, LP Granados, EC Martín, NA Salarirche, MF Navas, ... Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 5 (1), 5-6, 2024 | | 2024 |