Seguir
PALOMA ABEJON MENDOZA
PALOMA ABEJON MENDOZA
Profesora de Periodismo, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Facebook y Twitter en campañas electorales en España
P Abejon, A Sastre, V Linares
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 5 (1 …, 2012
1412012
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas/New environments, new demands, new journalists
MT López, P Abejón
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 79-97, 2010
1332010
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-16
JL Dader, Eva (Campos Domínguez) Campos, P Abejón
Tirant lo blanch, 2017
632017
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
P Abejón, J Mayoral
El Profesional de la Información 26 (5), 928-936, 2017
59*2017
Propuestas de acción para la integración de universitarios con discapacidad visual y auditiva ante el reto de Bolonia
P Abejón Mendoza, MY Martínez Solana, MJ Terrón López
Universidad de Santiago de Compostela, 2012
422012
Manual práctico de redacción periodística
S Parrat, P Paniagua, P Abejón
Editorial Síntesis, 2016
33*2016
Las mujeres políticas en España y su proyección en los medios de comunicación
MLS Calero, MLV Tejero, PA Mendoza
Razón y palabra, 2013
232013
Estado del periodismo de opinión en España: polarización, género y emolumentos
P Abejón Mendoza
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013
222013
Mujeres y política: un binomio con baja representación
ML Vinuesa Tejero, P Abejón Mendoza, ML Sánchez Calero
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 127-145., 2011
172011
Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad
P Abejón Mendoza, R Carrasco Polaino, M López Garralón
Universidad Complutense, Servicio de Publicaciones, 2019
142019
El vídeo en la ‘prensa’digital española: 2010-2015 Revista Latina de Comunicación Social, núm. 71, 2016, pp. 775-799 Universidad de La Laguna Canarias, España
J Mayoral Sánchez, P Abejón Mendoza, M Morata Santos
Revista latina de comunicación social, 775-799, 2016
112016
El uso de webs, Facebook y twitter en la comunicación electoral española de 2015. Una mirada impresionista.
P Abejón, L Tejedor, M Gómez, I Risueño, C Osuna, JL Dader
La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales en España 2015-2016., 0
11*
La matriz de la opinión en los periódicos: el artículo editorial
V Linares, P Paniagua, P Abejón
Sphera pública 1 (14), 142-173, 2014
102014
Facebook y Twitter en campañas electorales en España. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social. Disertaciones, 5 (1)
P Abejón, A Sastre, V Linares
62012
Agro-economic evaluation ofnonchemical control method against golden apple snail (Pomacea canaliculata) in irrigated lowland rice
RSA Vega, VT Villancio, PA Mendoza, RL Limosinero, TC Mendoza
Philipp J Crop Sci 16 (Suppl 1), 9, 1992
51992
Approaching climate change to society from the media: formative elements in Spanish digital newspapers
SP Fernández, MM Fernández, PA Mendoza
Ambiente & Sociedade 24, e0186, 2021
42021
Los políticos como fuentes de la información sobre cambio climático. Comparativa entre los digitales El País y ABC
P Abejón, R Carrasco, J Cabedo, M Mera
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (4), 1283-1293, 2020
42020
El vídeo en la ‘prensa’digital española: 2010-2015
JM Sánchez, PA Mendoza, MM Santos
Revista Latina de Comunicación Social, 775-799, 2016
4*2016
Las mujeres políticas en España y su proyección en los Medios de comunicación| Policy Women in Spain and its Projection
ML Sánchez Calero, ML Vinuesa Tejero, P Abejón Mendoza
Razón y Palabra 11 (1_82), 67-78, 2013
42013
SÁNCHEZ CALERO, Mº LUISA
P ABEJÓN MENDOZA
VINUESA TEJERO, Mª LOURDES Y CABRERA, ANA, 53-83, 2011
4*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20