Seguir
Rosario Puertas-Hidalgo
Rosario Puertas-Hidalgo
Otros nombresRosario J. Puertas Hidalgo, Rosario Puertas H.
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana: perspectiva comparada con la realidad europea
RP Hidalgo, E Cadme, AÁ Nobell
Revista Internacional de Relaciones Públicas 5 (9), 5-26, 2015
32*2015
Interacción generada en redes sociales por las universidades categoría A en Ecuador
R Puertas-Hidalgo, L Carpio-Jiménez
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2017
212017
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
R Puertas Hidalgo, J Yaguache Quichimbo, V Altamirano
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020
12*2020
Media and Metamedia Management
FC Freire, XR Araújo, VAM Fernández, XL García
Springer International Publishing, 2017
92017
Political Communication and Social Networks. Twitter: Comparative Analysis of the Presidencies of the Republic of Latin America
R Puertas-Hidalgo, L Carpio-Jiménez, A Suing
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
52019
Comunicación política y redes sociales
R Puertas-Hidalgo, L Carpio-Jiménez, A Suing
CISTI. Coimbra, 2019
52019
Innovación en la comunicación estratégica
V Altamirano, R Puertas-Hidalgo, JY Quichimbo
Fonseca, Journal of Communication, 2021
32021
Twitter: análisis comparativo de los periodistas de Latinoamérica
R Puertas-Hidalgo, K Valdiviezo-Abad, L Carpio-Jiménez
Sistemas, cibernética e informática 18 (1), 18-24, 2021
32021
Transformación digital frente al rol del comunicador interno
R Puertas-Hidalgo, C Valdiviezo-Abad
Rosario Puertas-Hidalgo Mónica Abendaño Cesibel Valdiviezo-Abad 61, 2020
32020
Sistemas y Tecnologías de Información
Á Rocha, LP Reis, MP Cota, OS Suárez, R Gonçalves
32016
Presencia e impacto en redes sociales de las marcas comerciales de la Corporación Favorita CA
RP Hidalgo, LC Jiménez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
32016
Tendencias en los Gabinetes de Comunicación Gubernamental 2.0 en Ecuador
V Altamirano, R Puertas-Hidalgo
32013
Auditoría SEO de las páginas web de las Universidades de Ecuador
RJ PUERTAS-HIDALGO, LK CARPIO-JIMÉNEZ
CISCI, 2020
22020
New Trends in Organizational Communication
R Puertas Hidalgo, J Yaguache Quichimbo, V Altamirano
Ediciones Universidad de Salamanca, 7-11, 2020
22020
Comunication for developmet in Ecuador
RJP Hidalgo, JRC Camacho, V Altamirano-Benítez
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
22019
Facebook as a political communication 2.0 tool subject study: Official accounts of the presidencies of Latin America
R Puertas-Hidalgo, K Mora-Romero, L Carpio-Jimenez
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
22018
Las redes sociales y su incidencia en la relación clientes-bancos
M Penarreta, R Puertas Hidalgo, M Tejeiro
Proceedings of the 12th Iberian Conference on Information Systems and …, 2017
22017
Visibility and Impact of the Microcredit and the Digital Social Media: A Case Study of Financial Institutions in Ecuador
V Espinoza-Loaiza, R Puertas-Hidalgo, VA Fernández Martínez, ...
Media and Metamedia Management, 413-418, 2017
22017
La Ley de Comunicación ecuatoriana y su impacto en la gestión de la comunicación estratégica
JJ Yaguache, C Granda, F Paladines, AÁ Nobell, E Cadme, J Córdova, ...
Revista Latina, 2014
22014
Facebook: plataforma de comunicación para líderes políticos de Venezuela. Caso de estudio: Nicolás Maduro y Juan Guaidó
R Puertas Hidalgo, KC Mora Romero
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 23 (3), 47-64, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20