Seguir
Aurelio González Bertolín
Aurelio González Bertolín
Dirección de correo verificada de ucv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Resilience and COVID-19. An analysis in university students during confinement
Á Serrano Sarmiento, R Sanz Ponce, A González Bertolín
Education Sciences 11 (9), 533, 2021
642021
La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO
R Sanz-Ponce, A González-Bertolín
Revista iberoamericana de educación superior 9 (25), 157-174, 2018
552018
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria
AG Bertolín, RS Ponce
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 367-381, 2014
312014
PISA: el precio pedagógico de una evaluación internacional
R Sanz Ponce, Á Serrano Sarmiento, A González Bertolín
Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020
232020
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
A González Bertolín
Editorial Brief, 2018
232018
Propuesta de un modelo de liderazgo pedagógico para directores de centros concertados de Educación Primaria. Aplicación del análisis factorial confirmatorio
R Sanz-Ponce, E López-Luján, A González-Bertolín
Estudios sobre educación 40, 173-193, 2021
172021
La excelencia docente: una mirada desde la pedagogía
R Sanz, AG Bertolín, EL Luján
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 219-241, 2017
142017
La educación para la ciudadanía: una urgencia educativa para el siglo XXI
RS Ponce, ÁS Sarmiento, AG Bertolín
Educação & Sociedade 41, e225347, 2020
132020
Docentes y pacto educativo: una cuestión urgente
RS Ponce, AG Bertolín, EL Luján
Contextos educativos: Revista de educación, 105-120, 2020
122020
Proposal for a pedagogical leadership model for principals of charter primary schools. Application of confirmatory factor analysis
R Sanz Ponce, E Lopez-Lujan, A Gonzalez-Bertolin
Estudios sobre educación 40, 173-193, 2021
92021
Directores escolares ante el síndrome de burnout: dimensiones, factores de riesgo y sintomatología
R Sanz-Ponce, F Morales-Yago, A González-Bertolín
Hacia la Promoción de la Salud 27 (1), 21-37, 2022
62022
Perfil profesional del pedagogo y psicopedagogo del Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana
MJM Beltrán, AG Bertolín
CRÓNICA. REVISTA DE PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA., 17-31, 2018
52018
«Excluyentes» y «comprensivos». Joaquín Ruiz-Giménez y los orígenes de la extensión de la Enseñanza Media en España
AJ González Bertolín, JR Sanz Ponce
Educació i Història: Revista d’Història de l’Educació, 89-113, 2018
52018
De la enseñanza media de élite al bachillerato del siglo XXI
AJ González Bertolín
Edetania, 101-115, 2015
42015
otros (2011) El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
A González Bertolín
Brief, 0
4
Education for citizenship: An educational urgency for the 21st century
RS Ponce, ÁS Sarmiento, AG Bertolín
Educação & Sociedade 41, e225347, 2020
32020
El bachillerato en la dictadura de Primo de Rivera: el debate Callejo-Sainz Rodríguez
AG Bertolín
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos., 143-162, 2020
32020
Desafíos y tensiones del sistema educativo del siglo XXI. Una mirada desde la pedagogía
AJ González Bertolín, JR Sanz Ponce
Crónica. Revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, 1-14, 2016
32016
El papel del docente en el desarrollo de la ciudadanía en la escuela
RS Ponce, AG Bertolín, Á Serrano
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso …, 2017
22017
School principals in the face of burnout syndrome: dimensions, risk factors and symptomatology
R Sanz-Ponce, F Morales-Yago, A González-Bertolín
Hacia la Promoción de la Salud 27 (1), 21-37, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20