Seguir
Samuel Yánez-Balarezo
Samuel Yánez-Balarezo
Docente Universitario
Dirección de correo verificada de uisrael.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
IMPACTO DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA
H Sánchez, S Yánez, M Martínez
Prisma Social, 464-473, 2016
12*2016
Análisis del uso de la publicidad en las organizaciones de gobierno: información, posicionamiento y propaganda.
S Yánez, G Cusot
MARCO (Márketing y Comunicación Política) 4, 31-44, 2018
62018
La marca personal, un desafío para los periodistas ecuatorianos
S Yánez, M Martínez, R Barros
Tsafiqui, 2018
52018
The Solitary and Hatred within Social Media
S Yánez, DJ Mendoza Velazco, RM Barros Bravo, HI Sánchez Calderón, ...
Academic Journal of Interdisciplinary Studies 8 (3), 73-78, 2019
42019
Análisis de la influencia de la publicidad en la prelectura de las marcas en niños de 4 a 5 años de la ciudad de Quito
H Sánchez Calderon, S Yánez Balarezo, M Martínez Segovia
aDResearch ESIC 18 (18), 30 - 41, 2018
3*2018
ANÁLISIS DEL USO DE LA PUBLICIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DE GOBIERNO: INFORMACIÓN, POSICIONAMIENTO Y PROPAGANDA.
S YÁNEZ BALAREZO, G CUSOT
MARCO (Márketing y Comunicación Política) 4, 2018
32018
ideas van palabras vienen
S Yánez
Sotavento, 2012
32012
Las nuevas tecnologías en el desarrollo académico universitario
SY Balarezo, HS Calderon, S Lucano
InterCambios: Dilemas y transiciones de la Educación Superior 5 (2), 52-61, 2018
22018
Influencia de las marcas en el proceso de prelectura en niños
HS Calderón
Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en …, 2020
12020
Identidad juvenil y fútbol: La ritualidad convertida en violencia. 
M García, J., Yanez Balarezo, S., & Lopez Paredes
Razón Y Palabra 24 (109), 581-604, 2021
2021
Relación entre la imagen y el texto en la publicidad gráfica publicada en la ciudad de Quito
SY Balarezo
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso …, 2020
2020
Stop-motion as a Didactic-technological Resource to Reduce Alcohol Consumption in Engineering Students
D Mendoza, M Martínez, S Yánez, W Lucano, R Barros, M Navarro
International Journal of Engineering Research and Technology (IJERT) 12 (4 …, 2019
2019
Análisis del Impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la publicidad Ecuatoriana
S Yánez Balarezo, H Sánchez Calderón
PUBLICIDAD DINÁMICA Y CONTEXTUAL Reflexiones sobre el discurso publicitario …, 2018
2018
Análisis de las estructuras monumentales de Urcuquí mediante la aplicación de tomografía eléctrica de subsuelo
MS Solórzano Venegas, OP Woolfson Touma, LA Jarrín Silva
Universidad Tecnológica Equinoccial, 2018
2018
New technologies in the university academic development.
S Yánez Balarezo, H Sanchez, S Lucano
INTERCAMBIOS-DILEMAS Y TRANSICIONES DE LA EDUCACION SUPERIOR 5 (2), 52-61, 2018
2018
Ley, Publicidad, Impacto
H Sánchez, S Yánez, R Barros, M Martínez, S Lucano
Editorial Universitaria UTE, 2017
2017
Manejo de la comunicación publicitaria de las instituciones educativas en redes sociales, caso UTE
LS Araujo Solís
COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD: PUBLICIDAD, 2017
2017
Análisis de los pro y contras de los artículos de la ley de comunicación que aplican a la publicidad en relación a la dirección de arte en la producción gráfica en las …
AE Córdova Villavicencio
COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD: PUBLICIDAD Y GESTIÓN, 2017
2017
Publicidad y Gobierno: de la información a la propaganda
S Yánez
Libro de Actas del I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad …, 2016
2016
La publicidad en la comunicación organizacional: análisis del uso y manejo de la publicidad en los departamentos de comunicación de las instituciones gubernamentales, caso …
S Yánez
Quito: UCE, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20